En un mensaje a la comunidad, Colin Johanson, director de Guild Wars 2 ha anunciado haber vendido más tres millones de copias del título desarrollado por ArenaNet. Guild Wars 2 se puso a la venta el 28 de agosto de 2012, y en dos semanas ya había alcanzado los 2 millones de unidades vendidas.
Además de felicitarse por las ventas, Colin Johanson también ha desvelado en que proyectos está trabajando su equipo. El director del juego anuncia la incorporación de más eventos al sistema dinámico de eventos, más contenido para que haya razones por las que volver a todos los lugares del mundo, nuevos sistemas de recompensas o la creación de historias más vivas.
Depende porque crees que es tan adictivo WoW porque lo que diferencia a GW2 de otros MMOS son principalmente dos cosas:
-Los eventos
-La historia personal
Los eventos es las forma de subir de nivel en GW2, farmear o matar monstruos hasta el cansancio no sirve porque la experiencia que dan es tan poca que a los pocos minutos aburre, la misma experiencia se puede conseguir recolectando materiales. Justamente hablan de eso en el video al mencionar que aumentarán los eventos ya que es aburrido a veces ir moviéndote por las áreas y no encontrar nada.
Sobre el PvP, no hay facciones y las diferentes razas puedan ir a las ciudades principales de cada una sin problemas. Lo mas grande es "mundo vs mundo", otro modo es capturar el área (en equipos). Es decir en el juego no hay, "voy a este sitio y puedo matar/luchar a todo a quien me encuentre) y además, si estoy en lo correcto, en PvP todos los jugadores tienen el mismo equipo y nivel automáticamente, esto para que todos estén parejos.
Si a ti te parece adictivo WoW por el hecho de estar matando/farmeando/explorando dungeons/paseandote por el mapa o el pvp, entonces quizás no te parezca GW2 tan adictivo e incluso puede que no te guste mucho.
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Sobre la noticia, genial, ojalá todas esas cosas nuevas lleguen pero lleguen bien y no se estén bugeadas.
PD: Almenos es mejor que diablo 3 xD
Este juego te da una cantidad absurda de experiencia matando bichos lo que ocurre es que recolectando materiales o crafteando objetos se consigue una cantidad todavía más absurda. Haciendo eventos no se consigue apenas experiencia y, aunque así fuera, el 90% tiene como finalidad que mates bichos por lo que estamos en las mismas.
Sobre el PVP estás bastante equivocado. El mundo versus mundo cada uno va con el equipo que tiene, lo único que hace el juego es subirte a 80. No se preocupa siquiera en equilibrar los equipos, los españoles de Bahía de Barush debemos estar hasta los cojones de los alemanes y de NCsoft/Anet por igual... el único medio equilibrado es el PVP de 8 vs 8 pero sólo tiene una modalidad de juego y termina cansando pronto por los pocos mapas que tiene el juego.
Y la historia personal... te la ventilas en 5-6 horas ya que antes de que te des cuenta ya has subido a 80 y por mucho que el juego te baje el nivel te la pasas sin ningún problema y lo que consigues de esa historia no vale ni para venderlo al npc. Lo único medio decente son los casi 2.000 puntos de influencia que consigues (unos 4 oros al cambio)
Y que queda entonces? Pues lo mismo que WoW. A hacer mazmorras sin parar consiguiendo chapas con la salvedad de que encima lo haces sin tener como meta renovar equipo (aquí el equipo se consigue con la gorra ya que además las armas legendarias tienen LAS MISMAS stats que una exótica que se consigue "casi" regalada) Y ya el caso de las fractales que te obliga a repetir lo mismo una y otra vez termina quemando más que cualquier mazmorra del WoW.
Eso sí, tiene sus partes buenas. El sistema de recolección y crafteo me encanta, bastante asequible y el mapeado, que seguro irá en aumento, es bastante variado y no aburre el estar recorriéndote el mapa haciendo misiones (porque muchos mapas no tienen apenas eventos) y tienen cositas por encontrar como tesoros, saltos, vistas, puntos de interés, menas ricas de X material... Eso y que se lo saben montar bien con eventos como Halloween, Navidad y los que estén por venir que seguro serán muchos.
¿Cuando dices "da una cantidad absurda" te refieres a que da mucho o que da muy poco? Porque a mi personalmente el matar bichos me parece que da una autentica mierda en comparación con hacer eventos/misiones/historia personal o hacer crafteo. A mi parecer, matar bichos solo sirve para farmear objetos, pero para nada mas xD
Se ha columpiado bastante con esas horas xDD
No me extraña que haya vendido tanto, es un mmorpg bastante adictivo (al menos para mi) que tiene bastantes cosillas para entretenerse. Encima sin pagar cuota mensual, que no pasa como en el WoW que si a lo mejor te tiras unos días sin jugar no sientes que estás tirando el dinero.
Yo lo tengo un poco apartado por que estoy dándole a otros juegos que tengo pendientes pero en cuanto vacie un poco la biblioteca de Steam seguiré dándole xD