Square Enix ha anunciado en la web oficial de Gun Loco la cancelación del título exclusivo para Xbox 360. La compañía nipona no ha dado razones para esta cancelación.
Gun Loco contaba con personajes del estilo visual de Kenny Wong y nos trasladaba hasta un planeta lleno de criminales luchando por su supervivencia y buscando como huir.
Supongo que ahora mismo tienen que invertir su dinero en otras cosas mas importantes como recuperar su pais ... cosa que si el caso se diera en españa no se si lo actuarian igual.
Espero que nunca, todavía lo tengo ahi sin abrir esperando que salga de la "beta" (por llamarlo de alguna forma) no es que sea mal juego, la verdad es que de base es muy bueno, tiene un buen sistema de combates (un poco casualizado con respecto al XI, pero muy bueno al fin y al cabo) y unos gráficos muy buenos, lo unico que le pasa es que le falta contenido, apenas puedes subir de nivel y poco más. Pero vamos, todos los MMORPG empiezan siendo poca cosa y se van desarrollando, el Final Fantasy XI empezó igual y fijate ahora mismo la maravilla que es (para mi el mejor del genero con mucha diferencia, aunque eso si, es bastante hardcore y muchos no pasan de los primeros 50 niveles) lo que ocurre es que claro, hoy en dia no es lo mismo, cuando salio el XI no habia ninguna competencia, ahora hay demasiados y si no sacas un juego que cautive de entrada acabas por tener un montón de fans descontentos. Es lo que pasa por querer cumplir los plazos, tuvieron que retrasarlo un año o asi. Pero bueno, al menos no cobran.
Ten por seguro que una empresa desarrolladora de videojuegos no iba a invertir dinero para ayudar a que España se recuperase en una hipotética catástrofe, igual que Square-Enix no lo va a hacer en Japón. Ahora, que por decir tonterías que no quede.
Square Enix decidió cerrar los servidores de sus dos MMORPG, Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV, temporalmente para ahorrar parte de la energía que en estos momentos resulta tan necesaria en Japón. Pero su concienciación va aún más allá, y han decidido donar 100 millones de yens a la causa.