Half-Life recibe soporte para trazado de rayos mediante un mod

Half-Life: Ray Traced, un mod que añade trazado de rayos al legendario shooter en primera persona de Valve, ya se encuentra disponible para su descarga desde Github. El trabajo es obra de Sultim Tsyrendashiev, un desarrollador conocido por haber dado este mismo trato a otros FPS clásicos como Doom y Quake.

Con el mod Half-Life sigue siendo un juego de finales de los 90, pero Half-Life: Ray Traced hace un muy buen trabajo a la hora de combinar unos gráficos clásicos con un algoritmo de iluminación para mejorar sombras, reflejos y otros efectos visuales. Los jugadores deben tener en cuenta que este tipo de iluminación sigue siendo una gran carga para la GPU.

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Estará la gente de Digital Foundry haciéndose pajas a dos manos.
La verdad que tiene buenisima pinta. Una pena que no lo hayan metido en el Black Mesa o en el Half-Life Source.

Un saludo,
Que me lo blackmesen y lo pruebo.
Está curioso aunque no entiendo por qué se pierde el filtrado de texturas y al menos en mi caso, no encuentro la forma de activar el modo a pantalla completa.
loixartx escribió:Está curioso aunque no entiendo por qué se pierde el filtrado de texturas y al menos en mi caso, no encuentro la forma de activar el modo a pantalla completa.


Te iba a preguntar qué tal te rinde, pero teniendo en cuenta que gastas una 4090 ya tengo claro que mucho mejor que a mí [+risas]
Que se lo pongan al Black Mesa por $deity!
ramulator escribió:
loixartx escribió:Está curioso aunque no entiendo por qué se pierde el filtrado de texturas y al menos en mi caso, no encuentro la forma de activar el modo a pantalla completa.


Te iba a preguntar qué tal te rinde, pero teniendo en cuenta que gastas una 4090 ya tengo claro que mucho mejor que a mí [+risas]


Rendir va perfect [sonrisa] aunque la gráfica se pone a tope. No lo jugaría así la verdad, no merece la pena. Lo del filtrado de texturas se puede volver a poner en las opciones gráficas; pero sigo sin encontrar las opciones para pantalla completa.
loixartx escribió:
ramulator escribió:
loixartx escribió:Está curioso aunque no entiendo por qué se pierde el filtrado de texturas y al menos en mi caso, no encuentro la forma de activar el modo a pantalla completa.


Te iba a preguntar qué tal te rinde, pero teniendo en cuenta que gastas una 4090 ya tengo claro que mucho mejor que a mí [+risas]


Rendir va perfect [sonrisa] aunque la gráfica se pone a tope. No lo jugaría así la verdad, no merece la pena. Lo del filtrado de texturas se puede volver a poner en las opciones gráficas; pero sigo sin encontrar las opciones para pantalla completa.


Yo cuando veo que algo me estresa demasiado la gráfica para lo que saca, limito a 75FPS que me es suficiente para no adolecer mucho la falta de framerates altos y fuera XD
Algo ajeno a la noticia, pero hace poco que me pasé black mesa tras años de intentar jugar al original (por pereza), y joder, legendario es poco
¿Qué tal un pack de texturas UHD y un remodelado de modelos por IA? De todas formas, el motor de HL ya me mareaba en su día por el FOV pero en cambio en CS no. Curioso.
Pararegistros escribió:¿Qué tal un pack de texturas UHD y un remodelado de modelos por IA? De todas formas, el motor de HL ya me mareaba en su día por el FOV pero en cambio en CS no. Curioso.


Yo lo vería un poco innecesario teniendo Black Mesa disponible y que tiene un gran trabajo detrás, junto con el apoyo de Valve
half-turok escribió:
Pararegistros escribió:¿Qué tal un pack de texturas UHD y un remodelado de modelos por IA? De todas formas, el motor de HL ya me mareaba en su día por el FOV pero en cambio en CS no. Curioso.


Yo lo vería un poco innecesario teniendo Black Mesa disponible y que tiene un gran trabajo detrás, junto con el apoyo de Valve


La verdad es que es un currazo pero todavía hay margen de mejora, es más, HL es uno de esos juegos candidatos a remake con un UE5. Mételos en el pack con los mismos Turok, Quake 1 y 2, Doom 1, 2 y 3 y Heretic y Hexen.
Pararegistros escribió:
La verdad es que es un currazo pero todavía hay margen de mejora, es más, HL es uno de esos juegos candidatos a remake con un UE5. Mételos en el pack con los mismos Turok, Quake 1 y 2, Doom 1, 2 y 3 y Heretic y Hexen.


¿Dónde hay que firmar? XD
N-N escribió:
Pararegistros escribió:
La verdad es que es un currazo pero todavía hay margen de mejora, es más, HL es uno de esos juegos candidatos a remake con un UE5. Mételos en el pack con los mismos Turok, Quake 1 y 2, Doom 1, 2 y 3 y Heretic y Hexen.


¿Dónde hay que firmar? XD


Empieza una petición a Valve en Change.org y luego me pasas el enlace. 😜

A ver si el gordo cabroncete se da por aludido. 🤣
Si lo saca el 03/03/2023 se corona.
14 respuestas