Halo 3 y otros juegos de Xbox 360 mejorarán su rendimiento en Xbox One X

La apuesta por la retrocompatibilidad da un paso más después de que Microsoft haya revelado que Halo 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Assassin's Creed, todos ellos juegos de Xbox 360, ofrecerán un mejor rendimiento en Xbox One X. Cuando estos juegos se actualicen el 7 de noviembre se mostrarán en la nueva consola con una profundidad de colores de 10-bits, filtrado anisotrópico y hasta 9 veces más píxeles en pantalla.

El método usado para que los juegos de Xbox 360 se vean mejor en Xbox One X recibe el nombre de Heutchy en honor al ingeniero que lo desarrollo. Este método aprovecha el potencial de la nueva consola para que el emulador de Xbox 360 presente la mejor versión posible del juego sin tener que tocar el código.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que en el tema de la retrocompatibilidad se lo están currando, pero yo no pasaré por el aro de la X teniendo una S para cogerla de rato en rato.
Una muy buena noticia! Microsoft y la retro es un no parar de hacerlo bien. Las ganas de que llegue el 7 de Noviembre siguen creciendo
Es necesario una X para mejorar juegos de la 360??? No pueden hacerlo para la ONE?? No me jodas...
Makyx escribió:Es necesario una X para mejorar juegos de la 360??? No pueden hacerlo para la ONE?? No me jodas...


Creo que no es tan sencillo. El procesador de la 360 creo que era un PowerPC de IBM. El de la ONE es un Intel. Son procesadores completamente distintos, con lo que la emulación debe consumir bastantes recursos.
usuariopc escribió: El de la ONE es un Intel


Nope xd
Makyx escribió:Es necesario una X para mejorar juegos de la 360??? No pueden hacerlo para la ONE?? No me jodas...


Aún a riesgo de equivocarme (cosa muy probable ya que no conozco las interioridades del asunto), me imagino que el proceso de mejora requiere una carga de proceso significativa, que la Xbox One no puede mantener al mismo tiempo que el emulador, y parece que la X, con mucha más potencia, si que puede hacerlo.

Respecto a MS, muy satisfecho con el trabajo que hacen.
Debvgger escribió:@usuariopc Premio para el caballero.


Vale. Si. Cierto. Un lapsus. Es una AMD Jaguar. Lo que quería decir con Intel, y lo he dicho mal, es que es una arquitectura próxima a la de PC, no como la del PowerPC, que es bastante distinta.

Sorry por la metida de gamba. :-|
usuariopc escribió:
Debvgger escribió:@usuariopc Premio para el caballero.


Vale. Si. Cierto. Un lapsus. Es una AMD Jaguar. Lo que quería decir con Intel, y lo he dicho mal, es que es una arquitectura próxima a la de PC, no como la del PowerPC, que es bastante distinta.

Sorry por la metida de gamba. :-|


No, no, me has malinterpretado, perdona :-) Quiero decir que tienes razón. Emular un PowerPC con un Intel (o un AMD, yo he entendido que con Intel te referías a x86 u x64) es extremadamente difícil porque la diferencia de número de registros y otros temas es brutal, haciendo que al emular tengas una burrada extra de fallos de cache.

Pero no es sólo eso. Están los problemas con la diferencia de compresión de texturas, emular el sistema de audio por software es brutal...
Mejor no lo pueden hacer en el tema de retrocompatibilidad mis 10 para Micro en ese aspecto [oki]
Debvgger escribió:
usuariopc escribió:
Debvgger escribió:@usuariopc Premio para el caballero.


Vale. Si. Cierto. Un lapsus. Es una AMD Jaguar. Lo que quería decir con Intel, y lo he dicho mal, es que es una arquitectura próxima a la de PC, no como la del PowerPC, que es bastante distinta.

Sorry por la metida de gamba. :-|


No, no, me has malinterpretado, perdona :-) Quiero decir que tienes razón. Emular un PowerPC con un Intel (o un AMD, yo he entendido que con Intel te referías a x86 u x64) es extremadamente difícil porque la diferencia de número de registros y otros temas es brutal, haciendo que al emular tengas una burrada extra de fallos de cache.

Pero no es sólo eso. Están los problemas con la diferencia de compresión de texturas, emular el sistema de audio por software es brutal...

Cierto. No lo había interpretado correctamente. [+risas] Perdona. No tienes que disculparte en absoluto. Eres muy amable.

Y gracias por comentarlo. No me había explicado bien, y ha venido fenomenal para aclararlo y ampliarlo con tu explicación. ;)

Y paro ya, que tanto darnos la razón parecernos dos clones. [jaja]
13 respuestas