La celebración en Estados Unidos de la Halo Fest ha servido a Microsoft y 343 Industries, ahora responsables de la saga para desvelar nuevos detalles de Halo: Aniversario, título que conmemora los 10 años de la franquicia.
Hoy se han anunciado tres nuevos mapas para Halo: Aniversario, dos rediseñados y uno nuevo. Timberland que proviene de Halo para PC, Prisoner e Instalación 04 que será un nuevo mapa para el modo Tiroteo.
Todos los mapas multijugador competitivos que se incluyen en Halo Aniversario contarán con dos variantes que permitirán a los jugadores disfrutarlos tanto en su disposición clásica como en versión modificada y rediseñada, con cambios que tienen en cuenta la jugabilidad dinámica desarrollada a partir de las Habilidades de Armadura de Halo: Reach.
Por primera vez en la saga, se podrá jugar al modo campaña de Halo: Aniversario en 3D estereoscópico. Sobre la próxima actualización de Halo: Reach se ha anunciado el retorno de la pistola Magnum. Y un último detalle, el Warthog de Halo 4 realizará un cameo en Forza 4 aunque solo estará disponible para el modo Autovista, una experiencia interactiva narrada por la voz de Cortana.
Hoy se han anunciado tres nuevos mapas para Halo: Aniversario, dos rediseñados y uno nuevo. Timberland que proviene de Halo para PC, Prisoner e Instalación 04 que será un nuevo mapa para el modo Tiroteo.
Todos los mapas multijugador competitivos que se incluyen en Halo Aniversario contarán con dos variantes que permitirán a los jugadores disfrutarlos tanto en su disposición clásica como en versión modificada y rediseñada, con cambios que tienen en cuenta la jugabilidad dinámica desarrollada a partir de las Habilidades de Armadura de Halo: Reach.
Por primera vez en la saga, se podrá jugar al modo campaña de Halo: Aniversario en 3D estereoscópico. Sobre la próxima actualización de Halo: Reach se ha anunciado el retorno de la pistola Magnum. Y un último detalle, el Warthog de Halo 4 realizará un cameo en Forza 4 aunque solo estará disponible para el modo Autovista, una experiencia interactiva narrada por la voz de Cortana.
[uzi]
Halo, 6 juegos en 10 años: halo 1, 2, 3, ODST, Reach ( y contando el Wars) creo que no me dejo ninguno.
Call of Duty 7 entregas en 6 años.
¿LOL? A ver... Halo 1, 2 y 3, la expansión ODST, los Spin-Offs de Reach y Wars... Cuento seis... Y esto es un remake que saldrá a precio reducido y con unos cuantos mapas para Reach...
A ver qué cojones decimos
Make damage bleed to health through shields possible.
Make reticle bloom configurable.
Modify Armor Lock.
• Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.
Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo.
Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.
Implement the classic Magnum from Halo: CE.
Enable playing Co-Op Campaign and Firefight without requiring a HDD.
Aprende a contar. Aparte, no veo el problema siempre que mantengan la calidad. Reach es un juegazo y eso es lo que importa.
salu2
Siento meterme, pero la comparacion que haces es un pelin mala...
Comparar al politica de lanzamientos de microsoft con halo y de activision con COD es surrealista, los halo son diferentes uno de los otros, lanzados incluso en 2 plataformas con cambios graficos (aunque leves en algunos casos) e incluso de forma de juego (wars y ODST) en cambio los COD son corta y pega y ala "palante"...es incomparable...
que conste, suelo jugar mas a halo, pero tambien me juego los COD...
no hago el comentario para crear mal rollo ni ninguna discusion que salga de tono!
saludos
Es decir, que una vez que te peguen la granada no te la puedes quitar con el armor lock. Ya era hora.