Hellgate volverá a Europa

Benzo
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HanbitSoft ha anunciado hoy la adquisición de los derechos para Japón, América y Europa sobre Hellgate, título desarrollado por Flagship Studios y propiedad de Namco-Bandai que dejo de darle soporte cuando el equipo desarrollador quebró en enero del 2009.

HanbitSoft ya era la propietaria de los derechos en Corea donde sigue dando servicio y con la adquisición de los derechos mundiales espera volver hacer lo propio en el mercado nipon, americano y europeo de forma escalada y bajo el nombre de Hellgate: Resurrection. Por el momento no existe fecha de lanzamiento para Europa.
12 comentarios
  1. ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues jugaremos no?????
    Me molo el rollo Hellgate........... A jugar Y bravo por esas Iniciativas.

    (spoiler, visita la página completa para verlo)
  2. Buff, yo revente este juego online.... Si vuelve me apunto de nuevo!
  3. Lo bueno de que vuelva el modo online de hellgate, es que ahora los equipos de hoy en dia pueden moverlo, la verdad es que en el año 97 no se que pensaban ni crytek ni los desarrolladores de este titulo porque para moverlo era un infierno. Aunque hellgate tenia una ventaja que no tenia el crysis, que su modo dx9 era tan vistoso como el dx10 y se podia mover en mas equipos
  4. Diras en 2007 no?
  5. Supongo que se habra colado, por que si, es del 2007, y de lo de que pedia 1 maquinon.. de graficos era mas bien normalito, no era nada del otro mundo
  6. komo me molo este juego, lo he trillado muchisimo
  7. Tenia muchas ganas de tener ese juego para jugar online, y hasta que no bajó de precio no me lo compré. Me lo compré todo atacao cuando lo vi a 20eur. Todo ilusionado lo primero que hago es darle a Multiplayer, y al no dejarme ni crear la cuenta me puse a informarme.....

    Que cara de primo se me quedó.... Nunca llegué a jugarlo Online....

    ¿Quiere decir esta noticia que ahora sí que podré, con el mismo juego que tengo?

    Y si es así... ¿dónde está la rentabilidad?
  8. El gran problema de hellgate en su vertiente multijugador es que se planteo mal desde un principio, ya que en un primer momento quisieron que fuera de pago y eso en un juego tipo diablo es imperdonable (y veremos que a blizard no me extrañaria que lo intentaran otra vez con diablo 3), despues llegaron a una solucion chapucera que fue poner un modo gratuito (pero casi sin contenido nuevo) y un modo de pago que con el fracaso del juego (sus requerimientos tendrian algo que ver) solo llego a ver una actualizacion.

    Si quereis un juego tipo diablo recomiendo el torchlight que a ver cuando alguien lo traduce pero que es una autentica bomba
  9. silfredo escribió:El gran problema de hellgate en su vertiente multijugador es que se planteo mal desde un principio, ya que en un primer momento quisieron que fuera de pago y eso en un juego tipo diablo es imperdonable (y veremos que a blizard no me extrañaria que lo intentaran otra vez con diablo 3), despues llegaron a una solucion chapucera que fue poner un modo gratuito (pero casi sin contenido nuevo) y un modo de pago que con el fracaso del juego (sus requerimientos tendrian algo que ver) solo llego a ver una actualizacion.

    Si quereis un juego tipo diablo recomiendo el torchlight que a ver cuando alguien lo traduce pero que es una autentica bomba


    Torchlight ya esta traducido por el clan dlan si mal no estoy informado.
  10. sobrator escribió:Tenia muchas ganas de tener ese juego para jugar online, y hasta que no bajó de precio no me lo compré. Me lo compré todo atacao cuando lo vi a 20eur. Todo ilusionado lo primero que hago es darle a Multiplayer, y al no dejarme ni crear la cuenta me puse a informarme.....

    Que cara de primo se me quedó.... Nunca llegué a jugarlo Online....

    ¿Quiere decir esta noticia que ahora sí que podré, con el mismo juego que tengo?

    Y si es así... ¿dónde está la rentabilidad?


    Supongo que si hay cambio de empresa, tendras que pasar otra vez por caja.

    Yo pasare por caja, me lo compre de salida y me vicio muchisimo, disfrute como un enano del multi.

    Que por cierto el multi el problema no era que fuese de pago, es mas, si diablo3 es de pago triunfara practicamente igual, mientras las cuotas no sean excesivas, el problema fue la ausencia de contenido high end, subias demasiado rapido al maximo nivel, y cuando subias no habia mucho que hacer porque con los items que llevabas ya podias reventar a los bichos facilmente. Además no estaba muy bien balanceado, lo que tambien afecto al desastre.

    Para mi era un buen juego que me dio muchas horas de vicio, veremos a ver que nos ofrecen en este segundo asalto.
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