Hace un año Techland anunció Hellraid, un nuevo hack’n’slash en el que un pequeño grupo dentro del estudio polaco estaba trabajando desde hacía un año y que surgió como un mod para Dead Island. Durante este tiempo poco se ha sabido del juego, hasta que hoy se ha revelado su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando canceladas las ediciones previamente anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360.
Aprovechando este traspaso generacional Techland ha proporcionado nuevos detalles sobre el juego. El primero es el cambio de motor gráfico motivado por el cambio de plataformas. Aprovechando el potencial de las nuevas consolas se utilizará el motor gráfico Chrome Engine 6, el mismo que se utiliza para dar vida a Dying Light.
También hemos conocido los tres modos entre los que se dividirá Hellraid: Historia, Misión y Arena. En todos ellos se podrá jugar de forma individual o en cooperativo con 2, 3 o 4 jugadores. En el modo Historia se invita al jugador a salvar el mundo repeliendo las fuerzas infernales. El modo Misión ofrece una jugabilidad más arcade que permite volver a escenarios desbloqueados en el modo Historia. Este modo contará con tablas de clasificación con puntos que premiará la ejecución de largos combos. En tercer y último lugar tenemos el modo Arena, que basa su juego en la supervivencia ante las oleadas de enemigos, cada vez más fuertes y más numerosas.
El equipo de Hellraid también ha anunciado el abandono del sistema de clases en favor de un enfoque libre, permitiendo a los jugadores elegir entre las armas y habilidades que quieran. En el árbol de habilidades universales se han dividido los poderes en tres especializaciones: Combate cuerpo a cuerpo, magia y agilidad. El juego permite saltar entre estas tres ramas sin apenas limitaciones.
La versión final de Hellraid no estará disponible hasta el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero estos últimos tendrán la opción de adquirir el juego y participar en su desarrollo a partir del próximo otoño, cuando el título entre dentro del programa de Acceso Anticipado de Steam.
A continuación teneis el nuevo tráiler de Hellraid que se ha mostrado hoy mismo para acompañar las novedades del título.
Aprovechando este traspaso generacional Techland ha proporcionado nuevos detalles sobre el juego. El primero es el cambio de motor gráfico motivado por el cambio de plataformas. Aprovechando el potencial de las nuevas consolas se utilizará el motor gráfico Chrome Engine 6, el mismo que se utiliza para dar vida a Dying Light.
También hemos conocido los tres modos entre los que se dividirá Hellraid: Historia, Misión y Arena. En todos ellos se podrá jugar de forma individual o en cooperativo con 2, 3 o 4 jugadores. En el modo Historia se invita al jugador a salvar el mundo repeliendo las fuerzas infernales. El modo Misión ofrece una jugabilidad más arcade que permite volver a escenarios desbloqueados en el modo Historia. Este modo contará con tablas de clasificación con puntos que premiará la ejecución de largos combos. En tercer y último lugar tenemos el modo Arena, que basa su juego en la supervivencia ante las oleadas de enemigos, cada vez más fuertes y más numerosas.
El equipo de Hellraid también ha anunciado el abandono del sistema de clases en favor de un enfoque libre, permitiendo a los jugadores elegir entre las armas y habilidades que quieran. En el árbol de habilidades universales se han dividido los poderes en tres especializaciones: Combate cuerpo a cuerpo, magia y agilidad. El juego permite saltar entre estas tres ramas sin apenas limitaciones.
La versión final de Hellraid no estará disponible hasta el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero estos últimos tendrán la opción de adquirir el juego y participar en su desarrollo a partir del próximo otoño, cuando el título entre dentro del programa de Acceso Anticipado de Steam.
A continuación teneis el nuevo tráiler de Hellraid que se ha mostrado hoy mismo para acompañar las novedades del título.
Me llama la atención también esto:
" La versión final de Hellraid no estará disponible hasta el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero estos últimos tendrán la opción de adquirir el juego y participar en su desarrollo a partir del próximo otoño, cuando el título entre dentro del programa de Acceso Anticipado de Steam."
Interesante a tope.
La idea de finaciar algo que podria luego no terminar de cuajar o no funciona, o es malo no me va.
Es una posicion muy personal.
Ojalá sea más profundo que un hack’n’slash al uso. Un poquito Skyrim por favor!!
Que raro, yo me la he pasado en PC y en PS4.
Un saludo!
Saludos!
Que les den a ellos!!!!