Hi-Fi Rush supera los 3 millones de jugadores

El juego de acción y ritmo Hi-Fi Rush sigue sumando adeptos y ya son tres los millones de jugadores que han pasado por el título desarrollado por Tango Gameworks. La última vez que Bethesda Softworks ofreció una cifra de jugadores fue el pasado marzo cuando eran 2 millones.

Hace poco más de un mes Hi-Fi Rush recibió una actualización gratuita llamada Reto Arcade que añadió nuevos modos de juego disponibles tras completar la campaña, contenido para el Modo Foto y ataques especiales para los compañeros mecánicos CNMN y Frigolay. Hi-Fi Rush se encuentra disponible en Xbox Series, PC y Game Pass.

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Y bien merecidos que son.

A ver si se dignan a darle una version fisica en Xbox y ya de paso, lo portean a mas plataformas, el juego se merece mas visibilidad. [beer]
Y sin gastarse millones en marketing y youtubers para vender el producto; este juego fué una grata sorpresa y muy divertido. Y si, debería de salir en más plataformas.
Lo interesante y lo que se suele omitir, son las ventas.

Cuántos de esos jugadores lo han comprado y cuántos lo han jugado por GP?

Y cuántos de esos lo han probado simplemente y cuántos se lo han terminado?

Son datos muy interesantes.

Yo aún lo tengo a medias, vía GP.
INCUBUS escribió:Lo interesante y lo que se suele omitir, son las ventas.

Cuántos de esos jugadores lo han comprado y cuántos lo han jugado por GP?

Y cuántos de esos lo han probado simplemente y cuántos se lo han terminado?

Son datos muy interesantes.

Yo aún lo tengo a medias, vía GP.

Las ventas no importan cuando hablamos de Game Pass.

Es como si me dices, ¿y cuánta gente que ha alquilado esta película la ha comprado?

Por otra parte lo del número de gente que se lo ha pasado si que lo tendría en cuenta.
Juegazo como la copa de un pino y por el momento para mi gusto el mejo exclusivo que tienen las consolas Xbox
Ojalá se marquen una versión en fisico porque quedarse en formato digital y que cuando menos te lo esoeras te lo quiten por caducar los derechos de alguna de las canciones incluidas pues como que….
Merecidísimo , grandísimo juegardo. Creo que aún a día de hoy sigue siendo el juego en 2023 siendo nueva IP con mayor nota del año. El Goty no se lo va ha llevar ( hay demasiados juegardos este año), pero premio por la banda sonora tiene que caer

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INCUBUS escribió:Lo interesante y lo que se suele omitir, son las ventas.

Cuántos de esos jugadores lo han comprado y cuántos lo han jugado por GP?

Y cuántos de esos lo han probado simplemente y cuántos se lo han terminado?

Son datos muy interesantes.

Yo aún lo tengo a medias, vía GP.


Pasarselo muy pocos..
Feroz El Mejor escribió:
INCUBUS escribió:Lo interesante y lo que se suele omitir, son las ventas.

Cuántos de esos jugadores lo han comprado y cuántos lo han jugado por GP?

Y cuántos de esos lo han probado simplemente y cuántos se lo han terminado?

Son datos muy interesantes.

Yo aún lo tengo a medias, vía GP.

Las ventas no importan cuando hablamos de Game Pass.

Es como si me dices, ¿y cuánta gente que ha alquilado esta película la ha comprado?

Por otra parte lo del número de gente que se lo ha pasado si que lo tendría en cuenta.


Según los logros sumando todas las dicultades ya que da logro por cada dificultad no acumulativo, aproximadamente un 10 % termino la campaña. Sin tener en cuenta gente que la habrá terminado varias veces como yo que lo hice en normal y difícil. Por lo que debería ser incluso algo más bajo.

Yo no lo compre, lo jugué por gp, pero lo jugué en profundidad, esos jugadores entran muchos probadores que no se habrán hecho ni el primer nivel.
El primer jefe solo se lo ha pasado el 31 % para que os hagáis una idea.

Es un gran juego pero los 3 millones esos son en su mayoría humo.
fadeus escribió:
Feroz El Mejor escribió:
INCUBUS escribió:Lo interesante y lo que se suele omitir, son las ventas.

Cuántos de esos jugadores lo han comprado y cuántos lo han jugado por GP?

Y cuántos de esos lo han probado simplemente y cuántos se lo han terminado?

Son datos muy interesantes.

Yo aún lo tengo a medias, vía GP.

Las ventas no importan cuando hablamos de Game Pass.

Es como si me dices, ¿y cuánta gente que ha alquilado esta película la ha comprado?

Por otra parte lo del número de gente que se lo ha pasado si que lo tendría en cuenta.


Según los logros sumando todas las dicultades ya que da logro por cada dificultad no acumulativo, aproximadamente un 10 % termino la campaña. Sin tener en cuenta gente que la habrá terminado varias veces como yo que lo hice en normal y difícil. Por lo que debería ser incluso algo más bajo.

Yo no lo compre, lo jugué por gp, pero lo jugué en profundidad, esos jugadores entran muchos probadores que no se habrán hecho ni el primer nivel.
El primer jefe solo se lo ha pasado el 31 % para que os hagáis una idea.

Es un gran juego pero los 3 millones esos son en su mayoría humo.

El problema no esta solo con este juego, habra que ver el porcentaje de gente que se habra pasado los ultimos Resident Evil que tambien venden un porron y medio, que no me sorprenderia que al igual que pasa con Hi-Fi Rush, sean personas que no salen del fifa y el cod.

Un 10% equivale a 300.000 personas, que eso segun como se vea, en ventas ya es decente segun el gasto que les haya supuesto el juego.

Aun con esas, me parece muy bajo, yo no estoy acostumbrado a jugar a juegos con logros, asi que no se cuales son los porcentajes habituales para los juegos normales como este (con normales me refiero a que tengan su historia y no esten enfocados al multijugador), pero me suena haber leido hace tiempo que es bastante habitual encontrarse porcentajes bajos.

Que me digas que del primer jefe a pasarse el juego solo baja del 31% al 10% significa que uno de cada tres jugadores reales, se pasa el juego, lo cual no esta nada mal.

Lo que no entiendo es de donde sale el otro 70%, ¿se bajan el juego y lo abren sin mas? Se me hace rarisimo.

Aun con esas, estoy seguro de que este juego se ira ganando su fama de "juego de culto" y estando en Steam es cuestion de que vayan pasando los años y que baje de precio para que mucha mas gente lo juegue.

Yo tampoco lo he comprado, pero de salir fisico en alguna consola que tenga, lo compraba dia 1.

Pero eso, la gracia del Game Pass bajo mi punto de vista es pagar un alquiler y jugar con ese alquiler, no pagas por probar los juegos, si no para pasartelos, si yo el Game Pass lo he usado en dos ocasiones y en ambas lo he usado para lo mismo, darle caña a un juego en pc y decir adios, porque asumo que Microsoft ya habra pagado a la distribuidora por el juego de la misma forma que lo haran los servicios de streaming o de alquiler en general con las peliculas y series.
@Feroz El Mejor yo el problemo no lo veo en la gente que se ha acabado el juego, que siempre puede ser que lo dejen a medias o no tengan tanto tiempo para jugar, el problema es la gente que no pasa del primer boss...que es el primer nivel.

Si del primer boss solo pasan el 30% de jugadores, estamos hablando que 2 millones se han bajado el juego lo han probado 5 min y fuera, es que es un porcentage bajisimo, digno de los souls, que obviamente en un souls es mucho mas entendible por que el primer nivel te suele dar una de ostias que no es ni medio normal.

Al final esto de los millones de jugadores pasado tanto tiempo no deja de ser un poco de humo, podrian de hablar de ventas en steam pero no lo mencionan nunca, asi que al final es un poco hablar de numeros grandes sin no dejan nada claro.

Un saludo.
Gendohikari escribió:Merecidísimo , grandísimo juegardo. Creo que aún a día de hoy sigue siendo el juego en 2023 siendo nueva IP con mayor nota del año. El Goty no se lo va ha llevar ( hay demasiados juegardos este año), pero premio por la banda sonora tiene que caer

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Yo le daba el premio por estilo artistico, no se que mas habra salido este año, pero el estilo de este juego es lo mejor que he visto con diferencia en años.

Moraydron escribió:@Feroz El Mejor yo el problemo no lo veo en la gente que se ha acabado el juego, que siempre puede ser que lo dejen a medias o no tengan tanto tiempo para jugar, el problema es la gente que no pasa del primer boss...que es el primer nivel.

Si del primer boss solo pasan el 30% de jugadores, estamos hablando que 2 millones se han bajado el juego lo han probado 5 min y fuera, es que es un porcentage bajisimo, digno de los souls, que obviamente en un souls es mucho mas entendible por que el primer nivel te suele dar una de ostias que no es ni medio normal.

Al final esto de los millones de jugadores pasado tanto tiempo no deja de ser un poco de humo, podrian de hablar de ventas en steam pero no lo mencionan nunca, asi que al final es un poco hablar de numeros grandes sin no dejan nada claro.

Un saludo.

Tampoco te discuto eso, estaria bien que las empresas fueran mas transparentes con las ventas, dejandolas a tiempo real o algo, que encima desde que el mercado digital ha ido cogiendo peso, perdemos aun mas la visibilidad de las ventas.
Feroz El Mejor escribió:
fadeus escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las ventas no importan cuando hablamos de Game Pass.

Es como si me dices, ¿y cuánta gente que ha alquilado esta película la ha comprado?

Por otra parte lo del número de gente que se lo ha pasado si que lo tendría en cuenta.


Según los logros sumando todas las dicultades ya que da logro por cada dificultad no acumulativo, aproximadamente un 10 % termino la campaña. Sin tener en cuenta gente que la habrá terminado varias veces como yo que lo hice en normal y difícil. Por lo que debería ser incluso algo más bajo.

Yo no lo compre, lo jugué por gp, pero lo jugué en profundidad, esos jugadores entran muchos probadores que no se habrán hecho ni el primer nivel.
El primer jefe solo se lo ha pasado el 31 % para que os hagáis una idea.

Es un gran juego pero los 3 millones esos son en su mayoría humo.

El problema no esta solo con este juego, habra que ver el porcentaje de gente que se habra pasado los ultimos Resident Evil que tambien venden un porron y medio, que no me sorprenderia que al igual que pasa con Hi-Fi Rush, sean personas que no salen del fifa y el cod.

Un 10% equivale a 300.000 personas, que eso segun como se vea, en ventas ya es decente segun el gasto que les haya supuesto el juego.

Aun con esas, me parece muy bajo, yo no estoy acostumbrado a jugar a juegos con logros, asi que no se cuales son los porcentajes habituales para los juegos normales como este (con normales me refiero a que tengan su historia y no esten enfocados al multijugador), pero me suena haber leido hace tiempo que es bastante habitual encontrarse porcentajes bajos.

Que me digas que del primer jefe a pasarse el juego solo baja del 31% al 10% significa que uno de cada tres jugadores reales, se pasa el juego, lo cual no esta nada mal.

Lo que no entiendo es de donde sale el otro 70%, ¿se bajan el juego y lo abren sin mas? Se me hace rarisimo.

Aun con esas, estoy seguro de que este juego se ira ganando su fama de "juego de culto" y estando en Steam es cuestion de que vayan pasando los años y que baje de precio para que mucha mas gente lo juegue.

Yo tampoco lo he comprado, pero de salir fisico en alguna consola que tenga, lo compraba dia 1.

Pero eso, la gracia del Game Pass bajo mi punto de vista es pagar un alquiler y jugar con ese alquiler, no pagas por probar los juegos, si no para pasartelos, si yo el Game Pass lo he usado en dos ocasiones y en ambas lo he usado para lo mismo, darle caña a un juego en pc y decir adios, porque asumo que Microsoft ya habra pagado a la distribuidora por el juego de la misma forma que lo haran los servicios de streaming o de alquiler en general con las peliculas y series.



Normalmente los juegos la gente no los termina. Pero no son baremos iguales las ventas y el número de jugadores.

El que se dejo 70 euros y no paso de la pantalla de inicio en resident evil 4 ya aporto lo que como consumidor podía aportar, su dinero.
Que los desarrolladores les apene que no poca gente nunca llegue a ver aquella sección que les costo tanto trabajo no quita que el producto no sea rentable, lo cual garantiza más residents evil.

En cambio en los servicios de suscripción importa la retención. Y que un porcentaje tan bajo siquiera arranco el juego ( 3 millones ) no creo que sea ni un 10 % de los subscriptores de Gamepass. Además con una tasa de abandono tan altísíma.

Si tenemos en cuenta que es el mejor producto de producción propia que han sacado en todo lo que llevamos de año, y con el factor sorpresa......desde luego un éxito no es.
fadeus escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fadeus escribió:
Según los logros sumando todas las dicultades ya que da logro por cada dificultad no acumulativo, aproximadamente un 10 % termino la campaña. Sin tener en cuenta gente que la habrá terminado varias veces como yo que lo hice en normal y difícil. Por lo que debería ser incluso algo más bajo.

Yo no lo compre, lo jugué por gp, pero lo jugué en profundidad, esos jugadores entran muchos probadores que no se habrán hecho ni el primer nivel.
El primer jefe solo se lo ha pasado el 31 % para que os hagáis una idea.

Es un gran juego pero los 3 millones esos son en su mayoría humo.

El problema no esta solo con este juego, habra que ver el porcentaje de gente que se habra pasado los ultimos Resident Evil que tambien venden un porron y medio, que no me sorprenderia que al igual que pasa con Hi-Fi Rush, sean personas que no salen del fifa y el cod.

Un 10% equivale a 300.000 personas, que eso segun como se vea, en ventas ya es decente segun el gasto que les haya supuesto el juego.

Aun con esas, me parece muy bajo, yo no estoy acostumbrado a jugar a juegos con logros, asi que no se cuales son los porcentajes habituales para los juegos normales como este (con normales me refiero a que tengan su historia y no esten enfocados al multijugador), pero me suena haber leido hace tiempo que es bastante habitual encontrarse porcentajes bajos.

Que me digas que del primer jefe a pasarse el juego solo baja del 31% al 10% significa que uno de cada tres jugadores reales, se pasa el juego, lo cual no esta nada mal.

Lo que no entiendo es de donde sale el otro 70%, ¿se bajan el juego y lo abren sin mas? Se me hace rarisimo.

Aun con esas, estoy seguro de que este juego se ira ganando su fama de "juego de culto" y estando en Steam es cuestion de que vayan pasando los años y que baje de precio para que mucha mas gente lo juegue.

Yo tampoco lo he comprado, pero de salir fisico en alguna consola que tenga, lo compraba dia 1.

Pero eso, la gracia del Game Pass bajo mi punto de vista es pagar un alquiler y jugar con ese alquiler, no pagas por probar los juegos, si no para pasartelos, si yo el Game Pass lo he usado en dos ocasiones y en ambas lo he usado para lo mismo, darle caña a un juego en pc y decir adios, porque asumo que Microsoft ya habra pagado a la distribuidora por el juego de la misma forma que lo haran los servicios de streaming o de alquiler en general con las peliculas y series.



Normalmente los juegos la gente no los termina. Pero no son baremos iguales las ventas y el número de jugadores.

El que se dejo 70 euros y no paso de la pantalla de inicio en resident evil 4 ya aporto lo que como consumidor podía aportar, su dinero.
Que los desarrolladores les apene que no poca gente nunca llegue a ver aquella sección que les costo tanto trabajo no quita que el producto no sea rentable, lo cual garantiza más residents evil.

En cambio en los servicios de suscripción importa la retención. Y que un porcentaje tan bajo siquiera arranco el juego ( 3 millones ) no creo que sea ni un 10 % de los subscriptores de Gamepass. Además con una tasa de abandono tan altísíma.

Si tenemos en cuenta que es el mejor producto de producción propia que han sacado en todo lo que llevamos de año, y con el factor sorpresa......desde luego un éxito no es.

Pues mal, el marketing hace mucho y de veras espero que en la Game Awards reciba algun premio para que la gente lo conozca, porque no me parece ni medio normal que un juego como este tenga tan poca visibilidad.
@Feroz El Mejor Yo lo pregunto como curiosidad, no en cuanto a rentabilidad, sé que eso a MS en este caso solo le importa en si ha crecido el número de suscriptores y a mí, personalmente no me da ni curiosidad.

Yo lo miro en cuanto a acogida o éxito fuera del servicio.

Por ejemplo, a cuánta peña le ha molado como para pillárselo (sea en PC, Steam o Xbox) o como también preguntaba, como para pasárselo, independientemente de que sea comprado o mediante GP.

O por decirlo de otra manera. Si el éxito se ha debido al juego en sí o ha sido por estar incluido en GP.

Incluso tampoco sé si se puede considerar un éxito porque lo hayan jugado 3 millones de personas o está muy lejos del número de jugadores que lo hicieron a Forza Horizon 5 o Halo Infinite por comparar con algunos (ahora mismo no tengo los datos ni tiempo para mirarlo). Más allá de que unos tengan multijugador y otros no.
INCUBUS escribió:@Feroz El Mejor Yo lo pregunto como curiosidad, no en cuanto a rentabilidad, sé que eso a MS en este caso solo le importa en si ha crecido el número de suscriptores y a mí, personalmente no me da ni curiosidad.

Yo lo miro en cuanto a acogida o éxito fuera del servicio.

Por ejemplo, a cuánta peña le ha molado como para pillárselo (sea en PC, Steam o Xbox) o como también preguntaba, como para pasárselo, independientemente de que sea comprado o mediante GP.

O por decirlo de otra manera. Si el éxito se ha debido al juego en sí o ha sido por estar incluido en GP.

Incluso tampoco sé si se puede considerar un éxito porque lo hayan jugado 3 millones de personas o está muy lejos del número de jugadores que lo hicieron a Forza Horizon 5 o Halo Infinite por comparar con algunos (ahora mismo no tengo los datos ni tiempo para mirarlo). Más allá de que unos tengan multijugador y otros no.

Yo este juego iba a jugarlo de gratis pirata si tenia la oportunidad y ya pagaria por el de salir en una consola que me interese.

Pero como esta en Game Pass, pues tire de ahi, porque Xbox no tengo y en PC por lo general no me gusta jugar porque es mucho lio (conectar el mando y que lo reconozca sin ser de Xbox mismamente, sumale el input lag por jugar en televisor).

Con Cuphead hice lo contrario, me llamaba, pero no tanto, asi que me espere a que saliera en Switch bien (cosa que hizo el año pasado) y lo compre de salida, y me sorprendio muchisimo para bien tambien.

Digo yo que Microsoft que plantea mas sus cosas como algo que vender a todo dios, ya sea con ports o alquileres, mas que el vender consolas, ya podrian haberle un buen port a este juego a Switch, que estoy seguro que tendra una buena acogida y si se trabaja en el, no creo que sea dificil hacerlo funcionar.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Una obra maestra, ni más ni menos. Deja juegos de otros considerados dioses del genero (cof cof nier automata) a la altura del betún jugablemente. Mil veces más movimientos y enemigos y un sistema mucho más profundo
El juego se merece eso y más. JUEGAZO [beer]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
mogurito escribió:Y sin gastarse millones en marketing y youtubers para vender el producto; este juego fué una grata sorpresa y muy divertido. Y si, debería de salir en más plataformas.

No sé si cobrarían, pero Youtubers jugandolo de salida hubo bastantes
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:Y sin gastarse millones en marketing y youtubers para vender el producto; este juego fué una grata sorpresa y muy divertido. Y si, debería de salir en más plataformas.

No sé si cobrarían, pero Youtubers jugandolo de salida hubo bastantes


Y tantos. Mucha gente aplaudiendo el shadow drop de sorpresa y la posibilidad de stremearlo "gratis" al momento.
Lo bajé en Game Pass, lo probé y no me convenció. Yo soy de ese 70% que no se pasaron ni el primer Boss.
mogurito escribió:Y sin gastarse millones en marketing y youtubers para vender el producto; este juego fué una grata sorpresa y muy divertido. Y si, debería de salir en más plataformas.

Bueno, habla de jugadores y no de ventas. Al estar en Game Pass, que lo tienen mínimo 25 millones de personas (a fecha de noviembre de 2022), es fácil que la gente se lo encuentre, lo instale y lo pruebe.

Y bueno, los datos que dan otros eolianos, que el 70% no llegó ni al primer boss. Y eso que es un juego que no requiere grandes habilidades como los Souls.
Un buen juego valorado por la crítica y los jugadores, pero un juego no querido por su compañía… ni interés de sacarlo en físico.
Juegazo, bien merecido, es un juego como la copa de un pino. Salió día 1 en Game Pass y a precio reducido. Muy bien por Tango Gameworks.
Un juego tan aclamado por la crítica y que ha venido incluido en GP, más la gente que se lo haya comprado, y que haya tenido 3 millones de jugadores... a mi me parecen unas cifras muy poco llamativas.
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