Humble Indie Bundle 6 termina consiguiendo 2 millones de dólares

Benzo
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Humble Indie Bundle 6 ha terminado consiguiendo vender más de 300.000 packs y recaudando más de 2 millones de dólares repartidos entre los desarrolladores y caridad. Esta cifra queda muy lejos de los 5 millones de Humble Indie Bundle 5, pero en aquella ocasión se propusieron títulos muy conocidos como 'Psychonauts', 'LIMBO' o 'Amnesia: The Dark Descent'.

Como curiosidad, los usuarios de Linux fueron los que mayor pago medio hicieron, 10,48$ seguidos por los de Mac con 7,85$ y por último los de Windows con 6,48$. Como contribuidores destaca Notch creador de 'Minecraft' con 10.000$.
17 comentarios
  1. PRIMERO (^.^) y celebrendo mi 200 mensaje en ElOtroLado [sonrisa]

    A la verdad este tipo de noticia me sorprende y mas cuando usuarios de linux aportan monetariamente al proyecto.
  2. Qué proyecto ni que lechugas, son juegos totalmente terminados y que funcionan en Linux. Estas pagando por juegos para el sistema operativo que utilizas.
  3. Yo soy uno de los que no se pierde los Humble Indie Bundle para Linux, no solo por poder jugarlos en el sistema operativo que uso en el 99% de la ocasiones, sino porque creo que en los juegos independientes aun se puede disfrutar de originalidad.

    En la mayoría de las ocasione es una bocanada de aire fresco además de muy divertidos de jugar.

    Hay otros bundles como IndieGala que suelo comprar, que aunque no suelen estar preparados para Linux (solo algunos con Desura) es raro que no se pueda jugar en Linux con Wine.
  4. un poco lamentable que no llegaran ni a los 3 melones, pero que se le va a hacer, yo creo que su falla es poner juegos no muy conocidos en el "juego extra", creo que ahi deberian de colocar el juego mas famosillo que tengan a la mano, o incluso esforzarse por conseguir juegos mas conocidos para llenar ese slot e incentivar a la gente a pagar el extra, porque juegos como dust force no pegan mucho ahi
  5. yo este no lo he comprado , por que no me han atraido los juegos en su conjunto , los que de verdad me llamaban la atencion , ya los tenia .

    esta vez , me parece que el pack de juegos no a estado al nivel de otras ocasiones
  6. 2 millones esta muy bien. Los titulos de esta edicion no podian competir con los de la anterior.
  7. No pretendo sonar negativo ni aguafiestas, pero las recaudaciones de HiB hace tiempo que dejaron de ser noticia.
    Los cuatro últimos "bundles" principales (3, 4, 5 y 6) han superado los dos millones de dólares.
  8. El problema en este humble fue el pack y la recompenza por pagar la cifra deseada, ya que en este humble, que no era malo, no supertitulos como Limbo, eso si, si en el proximo aparece Castle Crashers o Isaac, vereis como pilla la cifra de cinco millones, ademas el anterior recaudo lo que recaudo ya que aparte del limbo, el lone survivor y ammnesia, en la segunda semana añadieron de nuevo Braid, lo que lo convirtio en el mejor de la historia. Y porque no decirlo, en esta ocasion, uno de los juegos estrella ya lo tenia todo el mundo (el torchlight) de los añadidos, el bit trip o el Jamestown eran del 4 el cual al pagar una cifra te llevavas juegos del 3 , eso bajo las ventas un poco. Y ya que nombramos el minecraft, este podria aparecer, pero como su creador no quiere pasar por steam eso lo auyenta de estos packs.
  9. como han explicado el problema ha sido que era un pack de refritos y de juegos que tenia ya todo el mundo, esto añadido a que no son keys individuales y eso tira para atras cuando ya tienes varios juegos, para mi ha sido un pack muy mediocre por todos estos aspectos.

    Por cierto Notch ya participo en 2 HIB, en uno dio una clave temporal para el Minecraft (no es mucho pero...) y otro directamente fue uno propio que iria todo a ongs
  10. Esta vez no han sacado tanto dinero. Me encanta esta iniciativa.
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