Hyperkin estaría trabajando en un volante inalámbrico para Xbox One

Fuentes de IGN afirman que el fabricante de periféricos Hyperkin está desarrollando un volante inalámbrico para Xbox One llamado internamente Project S y que podría aparecer durante el E3 2018. El periférico se conecta a la consola sin necesidad de cables y su base serviría para cargarlo.

Todo apunta a que veremos un nuevo Forza Horizon en la conferencia que Microsoft celebrará este domingo, así que este podría ser un buen momento para mostrar el mando. Hyperkin ya se ha asociado anteriormente con Microsoft para revivir el mando The Duke.

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Fuente: IGN

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Pues no soy de juegos de coches pero a mí un volante que tenga que mantener yo en el aire como si usase la tapa de una olla me parece una mierda, si no tiene un eje fijo para mí no es un volante, es un mando gigante, ya por no pensar en giros muy cerrados.

¿O es un volante estilo Fórmula uno de quita y pon que realmente sí tiene un una base fija además de la de cargar? (eso ya me pareceria un absurdo máximo).
Correcto. Si no tiene un eje, dudo que pueda tener FF o una resistencia correctas. Me recuerda al U de Xbox 360.
@korchopan es q precisamente esta mierda ya la han hecho, en el 2010-2011, y fue una puta mierda, era como un un volante en U.
Misma opinión por aquí. Como aficionado a los juegos de coche, si no tiene una base fija y un buen FF, a mi, al menos no me sirve. Veremos a ver cuando se presente oficialmente
Los plásticos de volante para juvar al mario kart en versión pijales y cara... Si apunta a esto menuda tontería de periférico.
Opino que para juegos de coches es necesario ff y base fija. Pero también digo q compré el anterior en forma de u y me pase varios juegos arcade pasándome lo pipa. Así q si el precio no es loco y va en pack con el forza puede tener su mercado.
francescfri escribió:Los plásticos de volante para juvar al mario kart en versión pijales y cara... Si apunta a esto menuda tontería de periférico.


Yo con los volantes del Mario Kart en la wii me divertía de lo lindo, pero vamos, se supone que esto es para jugar algo más "en serio" a juegos de coches reales y tal, y para eso, no le veo el sentido ni a éste ni al que sacaron hace años en la 360.
¿Volvemos a la era Kinect? [mad]
Yo pillé en su día el de 360 y era lo más mierda que me compré en mi vida, lo use 2 veces, sentí por mi mismo como era el percal y lo abandoné de nuevo por el mando.
10 respuestas