A finales del año pasado
hablamos de Carl Icahn, personaje que tomo el 11,3% de Take-Two y pidió rápidamente reunirse con los dirigentes. Hoy cuando apenas ha pasado un mes de esa noticia Take-Two ha
anunciado a petición de Icahn la no renovación de 3 de sus directivos, Ben Feder, Grover C. Brown, Esq., y John F. Levy que no se presentarán a la reelección en la próxima junta anual de accionistas. Sin embargo Feder seguirá actuando de CEO.
Como parte del acuerdo alcanzado con Carl Icahn, Take-Two propondrá a 3 nuevos miembros, SungHwan Cho, Brett Icahn (su hijo) y James L. Nelson a los cuales Icahn votará junto a los miembros restantes, Strauss Zelnick, Michael Dornemann, Robert Bowman, J Moses y Michael Sheresky. Si estos candidatos son elegidos y las propiedades de Icahn dentro de Take-Two bajan un 5% sus candidatos dimitirán de forma inmediata.
Pero es que este hombre no es desarrollador de videojuegos :S
Por lo que se ve,es un inversor,asi que tiene mas de banquero que de desarrollador.
Totalmente deacuerdo xD
Este hombre estaba en Yahoo, cuando MS quiso entrar en Yahoo los propietarios se resistieron, entonces entro Ichan con mas fuerza, relego a los confundadores, puso a otro CEO y Yahoo llego a una alianza con MS. Después de esto dejo Yahoo para ir a Take-Two. Take-Two se resistió a EA quizás la diferencia entre Yahoo y take-Two es que en Take-Two el presidente es un amigo suyo.