En su obsesión para luchar contra la llamada piratería musical, la industria discográfica norteamericana no deja de sorprendernos. Según informa The Register, una empresa sueca ha desarrollado un reproductor que cuenta con un detector de huellas dactilares, mediante el cual sólo los usuarios que hayan pasado por caja y sean identificados podrían escuchar las canciones correspondientes. Parece ser que la RIAA está evaluando el producto, pero esperemos que no tenga mucho futuro.
es más caro implementar un sistema así que las pérdidas ocasionadas por la piratería. si la cosa es la de siempre. menos margen para los intermediarios, más margen para el autor, y menos precio para el público. parece que les sangra el bajar el precio de los discos, y en su lugar prefieren idear sistemas caros de seguridad
Estan locos estos suecos.
y que más... ya solo queda que vayan de casa en casa.
Porque quien crea que voy a pagar un sistema anticopia en MI reproductor de música, para escuchar las canciones que YO he comprado... Una de dos, o el incremento de precio lo pagan las discográficas, o me regalan el aparato o más vale que piensen otro sistema porque conmigo lo tienen crudo.
Igual no está tan lejos...
Recuerda... gran hermano te vigila. [jaja]
Es curioso que todas estas diarreas mentales vengan del país "de las libertades" en todas las ocasiones.
Un día de estos van a cansar en exceso al personal, recordad cómo cayó el imperio romano.
Salu2.
curioso? pero si los USA es uno de los países con menos libertad del planeta... si eres libre de hacer lo que te de la gana... eso si, no te bebas una birra sin taparla, eh? q te metemos la perpetua...
menuda panta de subnormales...
por cierto, no es el primer historiador que ha dicho que los USA tienen los días contados... y es que es normal... no se puede creer uno el amo del mundo cuando dependes de todos los demás para subsistir.
Lo único que evita es que le deje si me da la gana el original a un colega. Total, hago una copia y lo escucho donde quiera y se lo dejo a quien me salga de los c***nes.
Vaya payasada.