Nuevas imágenes del juego desarrollado por Frontier Developments con el apoyo de Chris Sawyer (creador de la franquicia RollerCoaster Tycoon). El título será distribuido por Atari estas navidades.
En 3d?? :( :( :( No se yo, el aspecto no me konvence NADA. Los dos anteriores son santos de mi devocion, me vicio kosa mala... ojala el 3 sea tan bueno komo los otros 2... un apoyo desde aki!
Pues a mi no me convence mucho... esos suelos tan secos, que ni parece tierra ni na... esos pilares opacos que ni tocan a las vías... esa gui tan sosa... no se.. a mi los dos primeros me encantaron, pero a este último no lo veo tan bien... mucho tendra que mejorar creo yo.
Ufff, yevo esperando este juego con unas ganas increibles :D teiner k tar flipante, tengo los dos primeros originales y es uno de los pocos juego de pc k juego ya k no me gusta jugar a los juegos en un pc, pero este no se me escapa :D
Bueno, esto es una copia traducida de el FAQ oficial de los foros de RCT3.
RCT3: Índice
1) General
1.1 - requisitos del sistema
1.2 - Modo de Día/Noche
1.3 - Beta Prueba
1.4 - Múltiples Plataformas
1.5 - Sistemas De operaciones
1.6 - Tipo de Juego
1.7 - Cámaras ???
1.8 - Tipos de Trabajador
2) Gameplay
2.1 - Importar Tracks
2.2 - Juego
2.3 - Caja de Arena
2.4 - Editor de escenarios
2.5 - Terraformer
2.6 - Controles de movimiento
7) Paquetes de Expansión
7.1 - Paquetes de Expansión
Fecha de Lanzamiento
9) Fabricación de su propio paisaje.
10.) Correcciones de errores Observadas
---------------------------------------------
GENERAL
1.1 - Estos es las exigencias de sistema recomendadas para RollerCoaster Tycoon3:
Sistema de Funcionamiento: Windows 98/me/2000/xp (Windows XP recomendado)
Procesador: Pentium III 733 MHz o compatible (Pentium 4 1.2 GHz o compatible recomendado)
Memoria: RAM de 128 MB; 256 MB para XP (256 MB; 384 MB para XP recomendado)
Espacio en disco: 600 MB libres
CD-ROM: 4X CD-ROM o más rápido (8X o más rápido recomendado)
Targeta gráfica: CUalquier ATI Radeon o GeForce 2 con 32MB o superior; o cualquier otra targeta gráfica con 32MB y hardware T&L (ATI Radeon 64 MB SDR o GeForce 2 Pro o cualquier otra targeta gráfica con 64 MB o más memoria y hardwareT&L recomendado) *
Targeta de sonido: Windows 98/Me/2000/XP-compatible 16-bit
DirectX: DirectX version 9.0b (incluido) o mayor * Denota que este dispositivo debería ser compatible con DirectX 9.0b o más alto. (Incluido sobre disco)
1.2 - Modo Dia/Noche
Hay un ciclo completo dia/noche en el juego. Durante la construcción o el juego, podrás acelerar el ciclo, o congelar el tiempo.
1.3 - Versión Beta
Actualmente las versiones Beta del juego no están disponibles para nadie.
1.4 - Otras plataforma
Actualmente el juego solo funcionará en Windows
1.5 - Sistemas operativos
El juego funcionará con las siguientes versiones de Windows: 98, 98SE, 2000, ME, XP, y Codename LongHorn.
1.6 - Tipo de juego
Video 3D. Este juego es totalmente en 3D y hasta el momento a sido testado con más de 22,000 gvisitantes a la vez. Puedes montar en las coasters y en flat rides.
1.7 - Camaras
Por lo que hemos visto hasta el momento hay varios tipos de camaras.
Esto incluye Track Cam, Coaster Cam, camara movil, y los visitantes también tienen Cam. Puedes introducirte en un visitante y mover su cabeza de izquierda a derecha con el ratón, incluso puedes tomar el control de su cuerpo. Usando la cámara de los visitantes, deberiamos tener la posibilidad de ver lo que hacen en la mayoria de las Flat Rides. Un ejemplo de esta camara lo tenemos en el video que se ven los Kars.
1.8 - Trabajadores conocidos
Limpieza, Guardia de seguridad, Mecánico, Concessionaire (si alguien sabe la traducción que me lo diga), Operador de atracciones, Personajes(Marciano, Panda), Visitantes VIP (Bill Clinton, Jugador de Baseball, Animadores)
GAMEPLAY
2.1 - Importar Tracks
Si, se pueden importar Tracks de RCT1 y RCT2
2.2 - Game Play
Puedes incluso construir parques en el nuevo o viejo modelo de 3D. El proposito del juego es jugar los escenarios que ya vienen, cada escenario tendrá modo facil, dificil o muy dificil. Cuando consigues el objetivo, se te abre el siguiente nivel y tienes disponibles nuevas rides. Pero esto no satisface a todo el mundo, así que también puedes construir tus propios parques a tu gusto.
2.3 - Modo caja de arena
Comfirmado, RCT3 lo traerá
2.4 - Editor de escenarios
Te permite crear tus propios escenarios a tu gusto.
2.5 - Terraformer
Te permite crear paisajes, mover el terrenoa a tu gusto, y un pintor permite manejar la pintura de las partes del paisaje.
2.6 - Controles generales de movimiento
Para moverse a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo utilice las flechas. Para enfocar adentro y hacia fuera, utiliza la rueda del ratón.
Previews
Aqui teneis todos los links de previews disponibles
Habrá 28 traks diferentes con alrededor de 40 tipos diferentes de coches.
Cine 3D
Bucking Broncos
Carousel
Condor/Ikarus
Crooked House/Haunted House?
Dodgems (Bumper Cars)
Double Inverter
Double Inverting Swinging Ship
Double Skycabin **
Drop Tower
Enterprise
Ferris Wheel (several variations)
Flying Saucers
Frisbee/Afterburner
Gravitron
Go-Karts
Jet Skis
Log Flumes
Magic Carpet
Monorail (big carriages, small carriages)
Motion Simulator
Pirate Ship
Rapids
Rocking Tug
Rotor
Round Up
Scrambler/Twist/Sizzler
Sky Coaster
Skytower Ride
Skywheel
Snake Helter Skeltor
SpiralSlide
Splash Boats/w water
Submarine
Tea Cups
Trampolines
Top Scan
Top Spin
Water Slide Bungee Trams
Wave Swinger
Zipper
6.2 - Coasters
Hay 48 coasters diferentes con más de 80 trenes
Bob Sled
Flying Fish Coaster
Flying Turns
Floorless Coaster
Giga Coaster
Heartline Coaster
Hyper Twist
Impulse Coaster
Inverted Roller Coaster
Inverted Hairpin Coaster
Inverted Impulse Coaster
Inverted Shuttle
Junior Coaster
Lay-Down Coaster
LIM Launched
Mine Train
Multi-Dimensional 4D
Reverser
Reverse Coaster
Screaming Squirrel
Side Friction
Spiral Coaster
Spinning Wild Mouse
Standup
Steel Corkscrew Coaster
Steel Mini (Automobile, Lady Bug)
Steel Twister
Steel Wild Mouse
Strato Coaster
Suspended Coaster
Suspended Single Rail Coaster
Suspended Steel Mini Coaster
Tilt Coaster
Virginia Reel
Water Coaster
Water Slide
Wooden Coaster
Wooden Twister
Wooden Wild Mine
Wooden Wild Mouse
6.3 - Shows
Fuegos Artificiales (ten en cuenta que habrá un programilla que te permitirá hacer tus propios shows y compartirlos con los demás usuarios)
Fireworks MixMaster™
P: Puedo hacer mis shows de Fuegos Artificiales donde quiera?
R: Si, puedes colocar los fuegos artificiales en cualquier lugar disponibles de tu parque colocando un edificio de tematización que actua como disparador de los cohetes. No se puede colocar los fuegos en caminos, atracciones o tematización.
Q: Cómo se crea un show de fuegos artificiales y se le pone música?
A: Tenemos un programa diseñador llamado Fireworks MixMaster™ que te ayuda a sincronizar y asignar tipos de fuegos en sus respectivos lugares y a su respectivo tiempo que te permitirá crear tus shows de pirotecnia. El MixMaster te permite ajustar el tiempo del disparador para sincronizarlo con tu musica que introduces tu en el juego desde tu ordenador.
Q: Cuantos tipos diferentes de fuegos artificiales hay?
A: Habrá 30 fuegos diferentes
Q: Podré ver mi show de fuegos artificiales desde la Coaster Cam™?
A: Si, podrás ver absolutamente todo desde la Coaster Cam™!
Q: Puedo importar en mi juego shows creados por otras personas?
A: Si, podrás hacerlo a traves de RollerCoasterTycoon.com
--------------------------
SHow de circo
Basicamente los visitantes entran en una carpa de circo y se les muestra un espectaculo circense.Las risas y aplausos se oirán desde el exterior.
Elefantes, y más animales se mozclan con el sonido de la música
--------------------------
Rock Show
Es un espectaculo que creas tu a tu gusto en apariencia. Efectos de iluminación se pueden agregar incluso en el escenario. La música que toquen la decides tu desde una libreria propia de música que puedes agregar a tu parque. Este show no se podrá exportar a otros usuarios a no ser que el otro usuario tenga la misma música o parecida.
--------------------------
Show de especialistas del oeste
Esto incluye un espectáculo completo con personajes de acción que representan diferentes parodias. Esto proporciona pequeños skechs para invitados y así descansar y disfrutar del espectáculo y su entretenimiento.
6.5 - Senderos
Habrá gran variedad de senderos. Se desconoce por el momento si se podrán importar senderos creados por los usuarios.
Caminos diagonales no se han confirmado. Pero hay fotos, en las que se observa que los senderos diagonales podrían ser una realidad, pero repetimos que no están confirmados
7 -Expansiones
En este momento se ha confirmado que se está trabajando en dos expansiones. Seguramente traigan tematización ya que el juego principal trae poca.
8 -Fecha de lanzamiento
SIn confirmar el 2 de noviembre (EEUU)
Esperamos el lanzamiento de una demo no oficial para el 12 de Septiembre que será un Beta y una pequeña prueba de RollerCoaster Tycoon® 3.
9 - Fabricación de su propio paisaje.
A sido anunciado en articulos que hay un deseo para permitirnos a los fans de RCT incluir nuestra propia tematizacion. Pero de todas formas esto no ocurrirá en el juego principal. El equipo de frontier y Atari quiere que esto sea posible y van a tener que discutirlo.
10 - Correcciones de errores Observadas
Los arneses de seguridad han sido arreglados, ya no se quedan dentro de los visitantes.
Los apoyos y Plataformas de las coasters aparecen ahora adjuntarse correctamente.
La mayoria de los Arboles se mueven con el viento, pero ya no ruedan. NOTA: Esto no era un BUG.
Se arreglarán todos los errores que se vean en el juego, para ello solo hay que publicarlos en los foros oficiales del juego.
No se, yo hubiera preferido que conservasen el aspecto 2D, sin embargo el modelado no acaba de estar mal, pero no me gusta el color que le han dado, se ve demasiado oscuro para mi gusto (y esas sombras dan grima verlas).
tiene buena pinta, tengo unas ganas de echarle el guante, el dos estaba muy bien, sobretodo por el tipo de atracciones que podias hacer... y si en este encima te puedes montar pues aun mejor! :D
Pues yo creo que puede estar muy bien, aunque lo que de verdad me gustaría ver de esta gente es un Frontier con la tecnología actual. [tadoramo]
Salu2
See ya!!! [bye]
Pues yo creo que tiene una pinta estupenda!!!!
[babas]
Bueno, esto es una copia traducida de el FAQ oficial de los foros de RCT3.
RCT3: Índice
1) General
1.1 - requisitos del sistema
1.2 - Modo de Día/Noche
1.3 - Beta Prueba
1.4 - Múltiples Plataformas
1.5 - Sistemas De operaciones
1.6 - Tipo de Juego
1.7 - Cámaras ???
1.8 - Tipos de Trabajador
2) Gameplay
2.1 - Importar Tracks
2.2 - Juego
2.3 - Caja de Arena
2.4 - Editor de escenarios
2.5 - Terraformer
2.6 - Controles de movimiento
3) Vistas anticipadas
3.1 - Links
4) Cine
4.1 - Links
5) Screenshots
5.1 - Links
6) Tematizaciones/rides confirmadas
6.1 - Flat Rides
6.2 - Coasters
6.3 - Shows
6.4 - Paisajes
6.5 - Caminos
7) Paquetes de Expansión
7.1 - Paquetes de Expansión
Fecha de Lanzamiento
9) Fabricación de su propio paisaje.
10.) Correcciones de errores Observadas
---------------------------------------------
GENERAL
1.1 - Estos es las exigencias de sistema recomendadas para RollerCoaster Tycoon3:
Sistema de Funcionamiento: Windows 98/me/2000/xp (Windows XP recomendado)
Procesador: Pentium III 733 MHz o compatible (Pentium 4 1.2 GHz o compatible recomendado)
Memoria: RAM de 128 MB; 256 MB para XP (256 MB; 384 MB para XP recomendado)
Espacio en disco: 600 MB libres
CD-ROM: 4X CD-ROM o más rápido (8X o más rápido recomendado)
Targeta gráfica: CUalquier ATI Radeon o GeForce 2 con 32MB o superior; o cualquier otra targeta gráfica con 32MB y hardware T&L (ATI Radeon 64 MB SDR o GeForce 2 Pro o cualquier otra targeta gráfica con 64 MB o más memoria y hardwareT&L recomendado) *
Targeta de sonido: Windows 98/Me/2000/XP-compatible 16-bit
DirectX: DirectX version 9.0b (incluido) o mayor * Denota que este dispositivo debería ser compatible con DirectX 9.0b o más alto. (Incluido sobre disco)
1.2 - Modo Dia/Noche
Hay un ciclo completo dia/noche en el juego. Durante la construcción o el juego, podrás acelerar el ciclo, o congelar el tiempo.
1.3 - Versión Beta
Actualmente las versiones Beta del juego no están disponibles para nadie.
1.4 - Otras plataforma
Actualmente el juego solo funcionará en Windows
1.5 - Sistemas operativos
El juego funcionará con las siguientes versiones de Windows: 98, 98SE, 2000, ME, XP, y Codename LongHorn.
1.6 - Tipo de juego
Video 3D. Este juego es totalmente en 3D y hasta el momento a sido testado con más de 22,000 gvisitantes a la vez. Puedes montar en las coasters y en flat rides.
1.7 - Camaras
Por lo que hemos visto hasta el momento hay varios tipos de camaras.
Esto incluye Track Cam, Coaster Cam, camara movil, y los visitantes también tienen Cam. Puedes introducirte en un visitante y mover su cabeza de izquierda a derecha con el ratón, incluso puedes tomar el control de su cuerpo. Usando la cámara de los visitantes, deberiamos tener la posibilidad de ver lo que hacen en la mayoria de las Flat Rides. Un ejemplo de esta camara lo tenemos en el video que se ven los Kars.
1.8 - Trabajadores conocidos
Limpieza, Guardia de seguridad, Mecánico, Concessionaire (si alguien sabe la traducción que me lo diga), Operador de atracciones, Personajes(Marciano, Panda), Visitantes VIP (Bill Clinton, Jugador de Baseball, Animadores)
GAMEPLAY
2.1 - Importar Tracks
Si, se pueden importar Tracks de RCT1 y RCT2
2.2 - Game Play
Puedes incluso construir parques en el nuevo o viejo modelo de 3D. El proposito del juego es jugar los escenarios que ya vienen, cada escenario tendrá modo facil, dificil o muy dificil. Cuando consigues el objetivo, se te abre el siguiente nivel y tienes disponibles nuevas rides. Pero esto no satisface a todo el mundo, así que también puedes construir tus propios parques a tu gusto.
2.3 - Modo caja de arena
Comfirmado, RCT3 lo traerá
2.4 - Editor de escenarios
Te permite crear tus propios escenarios a tu gusto.
2.5 - Terraformer
Te permite crear paisajes, mover el terrenoa a tu gusto, y un pintor permite manejar la pintura de las partes del paisaje.
2.6 - Controles generales de movimiento
Para moverse a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo utilice las flechas. Para enfocar adentro y hacia fuera, utiliza la rueda del ratón.
Previews
Aqui teneis todos los links de previews disponibles
http://www.rollercoastertycoon.com
Peliculas
Aqui teneis los link públicos disponibles de videos:
http://rct2temple.thrillnetwork.net/index.php?c=14
http://www.gamespot.com/pc/strategy...oon3/media.html
http://www.atari.com/us/games/rolle..._3_pc_strategy/
Gamespot Preview Movie From Show
Gamespot Preshow Preview
Screenshot Links
Proximamente
Rides confirmadas
6.1 - Flat Rides
Habrá 28 traks diferentes con alrededor de 40 tipos diferentes de coches.
Cine 3D
Bucking Broncos
Carousel
Condor/Ikarus
Crooked House/Haunted House?
Dodgems (Bumper Cars)
Double Inverter
Double Inverting Swinging Ship
Double Skycabin **
Drop Tower
Enterprise
Ferris Wheel (several variations)
Flying Saucers
Frisbee/Afterburner
Gravitron
Go-Karts
Jet Skis
Log Flumes
Magic Carpet
Monorail (big carriages, small carriages)
Motion Simulator
Pirate Ship
Rapids
Rocking Tug
Rotor
Round Up
Scrambler/Twist/Sizzler
Sky Coaster
Skytower Ride
Skywheel
Snake Helter Skeltor
SpiralSlide
Splash Boats/w water
Submarine
Tea Cups
Trampolines
Top Scan
Top Spin
Water Slide Bungee Trams
Wave Swinger
Zipper
6.2 - Coasters
Hay 48 coasters diferentes con más de 80 trenes
Bob Sled
Flying Fish Coaster
Flying Turns
Floorless Coaster
Giga Coaster
Heartline Coaster
Hyper Twist
Impulse Coaster
Inverted Roller Coaster
Inverted Hairpin Coaster
Inverted Impulse Coaster
Inverted Shuttle
Junior Coaster
Lay-Down Coaster
LIM Launched
Mine Train
Multi-Dimensional 4D
Reverser
Reverse Coaster
Screaming Squirrel
Side Friction
Spiral Coaster
Spinning Wild Mouse
Standup
Steel Corkscrew Coaster
Steel Mini (Automobile, Lady Bug)
Steel Twister
Steel Wild Mouse
Strato Coaster
Suspended Coaster
Suspended Single Rail Coaster
Suspended Steel Mini Coaster
Tilt Coaster
Virginia Reel
Water Coaster
Water Slide
Wooden Coaster
Wooden Twister
Wooden Wild Mine
Wooden Wild Mouse
6.3 - Shows
Fuegos Artificiales (ten en cuenta que habrá un programilla que te permitirá hacer tus propios shows y compartirlos con los demás usuarios)
Fireworks MixMaster™
P: Puedo hacer mis shows de Fuegos Artificiales donde quiera?
R: Si, puedes colocar los fuegos artificiales en cualquier lugar disponibles de tu parque colocando un edificio de tematización que actua como disparador de los cohetes. No se puede colocar los fuegos en caminos, atracciones o tematización.
Q: Cómo se crea un show de fuegos artificiales y se le pone música?
A: Tenemos un programa diseñador llamado Fireworks MixMaster™ que te ayuda a sincronizar y asignar tipos de fuegos en sus respectivos lugares y a su respectivo tiempo que te permitirá crear tus shows de pirotecnia. El MixMaster te permite ajustar el tiempo del disparador para sincronizarlo con tu musica que introduces tu en el juego desde tu ordenador.
Q: Cuantos tipos diferentes de fuegos artificiales hay?
A: Habrá 30 fuegos diferentes
Q: Podré ver mi show de fuegos artificiales desde la Coaster Cam™?
A: Si, podrás ver absolutamente todo desde la Coaster Cam™!
Q: Puedo importar en mi juego shows creados por otras personas?
A: Si, podrás hacerlo a traves de RollerCoasterTycoon.com
--------------------------
SHow de circo
Basicamente los visitantes entran en una carpa de circo y se les muestra un espectaculo circense.Las risas y aplausos se oirán desde el exterior.
Elefantes, y más animales se mozclan con el sonido de la música
--------------------------
Rock Show
Es un espectaculo que creas tu a tu gusto en apariencia. Efectos de iluminación se pueden agregar incluso en el escenario. La música que toquen la decides tu desde una libreria propia de música que puedes agregar a tu parque. Este show no se podrá exportar a otros usuarios a no ser que el otro usuario tenga la misma música o parecida.
--------------------------
Show de especialistas del oeste
Esto incluye un espectáculo completo con personajes de acción que representan diferentes parodias. Esto proporciona pequeños skechs para invitados y así descansar y disfrutar del espectáculo y su entretenimiento.
6.4 - Tematizaciones
Plantas, arboles, etc
Paredes, puertas, ventanas, etc
Egipcia/romana
Fantasia
Jardín gigante
Jungla/tropical
Inca
Spacio
Oeste
6.5 - Senderos
Habrá gran variedad de senderos. Se desconoce por el momento si se podrán importar senderos creados por los usuarios.
Caminos diagonales no se han confirmado. Pero hay fotos, en las que se observa que los senderos diagonales podrían ser una realidad, pero repetimos que no están confirmados
7 -Expansiones
En este momento se ha confirmado que se está trabajando en dos expansiones. Seguramente traigan tematización ya que el juego principal trae poca.
8 -Fecha de lanzamiento
SIn confirmar el 2 de noviembre (EEUU)
Esperamos el lanzamiento de una demo no oficial para el 12 de Septiembre que será un Beta y una pequeña prueba de RollerCoaster Tycoon® 3.
9 - Fabricación de su propio paisaje.
A sido anunciado en articulos que hay un deseo para permitirnos a los fans de RCT incluir nuestra propia tematizacion. Pero de todas formas esto no ocurrirá en el juego principal. El equipo de frontier y Atari quiere que esto sea posible y van a tener que discutirlo.
10 - Correcciones de errores Observadas
Los arneses de seguridad han sido arreglados, ya no se quedan dentro de los visitantes.
Los apoyos y Plataformas de las coasters aparecen ahora adjuntarse correctamente.
La mayoria de los Arboles se mueven con el viento, pero ya no ruedan. NOTA: Esto no era un BUG.
Se arreglarán todos los errores que se vean en el juego, para ello solo hay que publicarlos en los foros oficiales del juego.
FUENTE: RCTSPANISH.COM
Tanto como una lasañica en la Vía Romana ;) jejeje
Nos vemos noi.
See ya!!! [bye]