Imágenes y detalles de The Movies

Alejo I
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Activision ha anunciado la adquisición de los derechos de publicación de The Movies, el último proyecto de Peter Molineux, que será lanzado el año que viene en todas las plataformas (PC y consolas). Desarrollado por Lionhead Studios, The Movies es una nueva vuelta de tuerca el género de los God Games, el jugador tomará el control de un estudio de cine en Hollywood durante los años 20, pudiendo decidir que tipo de películas rodar, seleccionar los scripts, directores y sets entre otros detalles.



18 comentarios
  1. Joooooder, muy muy buena pinta. ¡Temblad Universal y MGM! ¡Han llegado los Yoyopo Studios :P
    Hay que ver...la de cosas que se le ocurren al Molyneux este
  2. Anda que a yu suzuki un juego de catar vinos.......................
  3. Jajajajajaja joer, eso no lo había oído...qué original xD.
  4. Playmobil Molineux presenta... ¬_¬
    Me da que este tipo lleva el camino de dave perry...una lastima, populous era un juegazo.
  5. la idea de molineux de un juego basado en el cine (desde el punto de vista de "controlar el estudio") es vieja...anda dandole vueltas a eso q yo sepa desde la epoca del syndicate (y ya van añitos...) Me parece genial q por fin haya dado el pistoletazo al tema...aunq tengo mis reservas de q el juego llegue demasiado lejos, pero desde luego sera un juego a observar con atencion.

    Ademas basados en el mundo del cine ha habido muyyy poquito (asi de sopeton me acuerdo del starring charlie chaplin de US gold de hace unos 12 años y (a su manera) el flight unlimited (si, el de looking glass))...dos muy buenos juegos...aunque bastante COÑAZOS (ambos)...me temo q ese sera el principal escollo de the movies...veremos si molineux consigue resolverlo [alien]

    Lo unico q me ralla un poco es el detalle de basarse en los años 20...pq justamente en esa epoca? ahorrarse temas como efectos especiales y sonido? preparar terreno para expansiones? entusiasmo por chaplin y fritz lang? o todo ello a la vez?? XD

    Yo hubiera preferido q en el juego se evolucionara mas o menos como en la realidad...empezando en esa epoca y acabando mas alla de la actual... alguien ha dicho realidad virtual?? .

    Saludos cordiales.
  6. Pues imagino que habrá elegido esa etapa porque es la "edad de oro" de los grandes estudios, en el sentido de producciones que se desarrollaban integramente (o casi) dentro de los estudios, y del nacimiento del star system y demás.
    Imagino que por ahí irán los tiros.
  7. Escrito originalmente por Gaiden
    Playmobil Molineux presenta... ¬_¬
    Me da que este tipo lleva el camino de dave perry...una lastima, populous era un juegazo.


    y powermonger, y syndicate, y magic carpet, y theme park, y dungeon keeper, y black & white...

    los unicos tropiezos de molineux (y no han sido demasiado severos) han sido con CONTINUACIONES de sus juegos...tales como syndicate wars, populous 2, magic carpet 2 o dungeon keeper 2...en todos los casos paso mas o menos lo mismo...buenos juegos, pero mejorando poco la base del original y mal en ventas.

    El tropiezo GORDO fue con genewars (q NO era suyo, pero si de bullfrog, su estudio)...q salio en plena fiebre de "vamos a hacer un RTS basado en lo-que-se-ponga-por-delante"...y fue bastante mediocre...de hecho le costo la vida a la propia bullfrog como estudio independiente... [snif]

    Tb es cierto q fuera de populous, syndicate y theme park no se puede decir q molineux cuente sus juegos por superventas precisamente...

    De todas maneras...compararme a excentricity-man dave perry con molineux... ¬_¬ ...

    Saludos cordiales
  8. Escrito originalmente por Yoyopo
    Pues imagino que habrá elegido esa etapa porque es la "edad de oro" de los grandes estudios, en el sentido de producciones que se desarrollaban integramente (o casi) dentro de los estudios, y del nacimiento del star system y demás.
    Imagino que por ahí irán los tiros.


    Creo q imaginas bien estimado yoyopo...Aunq si yo fuera molineux, supongo q tb diria lo mismo XD.

    Lo q quiero decir es q, consideraciones "romanticas" aparte...ciñendose a esa epoca se quita de enmedio unas cuantas complicaciones...yo al menos lo veo asi ;)

    Esperemos a verlo...the sims tb empezo asi timidamente en plan "vamos a girar el tema de simcity un poquito"...y mira donde acabo... [mad]

    Saludos cordiales.
  9. Totalmente de acuerdo...joer desde que leí que Los Sims empezó como un simulador para crear casas y ponerles muebles y de todo...pero se dijo: "¿No queda esto un poco soso? ¿Por qué no le metemos gente que las habite?".
    Respecto a lo de ahorrarse efectos especiales y demás...no sé hasta qué punto puede influir eso (no deja de ser un juego de ordenador, y meterle 3 ó 4 explosiones tampoco creo que fuera demasiado, aunque nunca se sabe)...en fin, cuando tengamos más información ya nos dirá don batidora por qué eligió esa etapa (por cierto, tu teoría de que se hace en los años 20 para meterle ampliaciones más adelante no me parece nada descabellada, tal como están las cosas y viendo lo que le gustan a este hombre las continuaciones).
  10. Yo la verdad es que de Moulinex ya me espero lo que sea, ese tio es el puto dios. Ya me dejó flipao con la ia de black &White y a partir de ahi supe que tb eran suyos juegos como Dundeon Keeper 2 (que me parecio un juego soberbio y que hace poto lo volví a jugar y sigue sorprendiendome) populous y otros. Ese tio es el puto rey, lo unico que tenia encontra de sus juegos eran los precios (que por otra parte es el precio de cualquier juego) y entonces empieza la campaña Fair-play, aunq no tríunfó dicen que la intencion es lo que cuenta.
    Y a la espera de grandes titulos como Fable y BC. Y con ese peazo de curriculum creo que podemos esperar un juegazo (diferente como todos sus titulos) pero juegazo. Yo personalmente solo he jugado de hacer peliculas al "haz tu propia pelicula, con Steven Spielberg" y no hice demasiadas peliculas, xD
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