Bethesda Softworks ha lanzado una segunda actualización para Indiana Jones y el Gran Círculo con el objetivo de aplicar una serie de correcciones en el juego, los gráficos y las misiones. También tenemos mejoras específicas, que en el caso de Xbox se centran en la iluminación global "para solventar problemas por los que las zonas de sombra aparecían más iluminadas de lo esperado".
Para los jugadores de PC, esta actualización también soluciona problemas específicos de esta plataforma, incluyendo los que afectan a Nvidia DLSS y al generador de fotogramas. Además, se ha solventado un problema que podía desactivar por completo la iluminación global al jugar con tarjetas gráficas que no llegaran al mínimo de VRAM. Parece que esto va dirigido a las tarjetas con 8 GB de VRAM.
El juego ya tenía una iluminación excelente en consola, o eso me parecía a mí. He estado jugando esta tarde, con el parche aplicado, y he notado... Nada.
A ver si lo siguiente es que no atravieses los objetos cuando cargas con un cuerpo, por ejemplo. Es tan de Bethesda... pero yo pensaba que con el bombo que le han dado se lo habrían currado más.