Aunque los escaneos de la prensa americana ya los ha visto medio mundo, GameSpot ha conseguido que Scott Miller, CEO de 3D Realms, y Chris Rhinehart, lider de proyecto de Human Head, se sienten a responder algunas preguntas (en inglés) sobre Prey, el recientemente resucitado proyecto de 3D Realms basado sobre el motor de Doom 3.
Aunque la entrevista no es precisamente lustrosa en términos de contenido, podemos sacar que el argumento gira en torno a un indio cherokee ex-ranger del ejército que resulta abducido por los alienígenas. Dentro de la colosal nave de sus secuestradores descubrirá una serie de hechos que sobrecogerán al jugador, forzándolo a luchar o morir. Prey pondrá énfasis en el modo para un único jugador y hará un uso extensivo de la tecnología de portales ya comentada en el momento del anuncio.
Aunque la entrevista no es precisamente lustrosa en términos de contenido, podemos sacar que el argumento gira en torno a un indio cherokee ex-ranger del ejército que resulta abducido por los alienígenas. Dentro de la colosal nave de sus secuestradores descubrirá una serie de hechos que sobrecogerán al jugador, forzándolo a luchar o morir. Prey pondrá énfasis en el modo para un único jugador y hará un uso extensivo de la tecnología de portales ya comentada en el momento del anuncio.
Y aquí la caratula flitrada:
(imagen)
XD
Bueno, sobre las imágenes, lucen muy bien, pero solo espero que haya más títulos basados en el motor doom3 (quee se lleva muy bien con mi vga :P) y que NO parezcan el doom3, o tanto como este, vamos. A ver que tal les queda...
Para empezar, S.T.A.L.K.E.R. El problema del engine es el bump mapping. Quiero decir, yo cuando vi las primeras imagenes de Riddick, pense que usaba el engine del Doom 3 sin lugar a dudas, y me equivoque xD. Lo dicho, S.T.A.L.K.E.R. es el unico que no parecera Doom 3, por que Quake 4, lo que he visto parece tambien mucho Doom, aunque la diferencia, como yo digo, se notara jugando.
¿Seguro?
Veamos: un indio, que es abducido por unos extraterrestres y que se ve forzado a luchar o morir. Ademas usa una tecnologia basada en portales dimensionales para pasar de una zona a otra del mapeado... esto me recuerda a un juego... ¿TUROK? [toctoc]
(imagen)
Se ve bonito, como cualquier juego con motor Doom3, pero de original nasti de plasti :Ð
Nop, S.T.A.L.K.E.R no usa el motor de D3....no xD
Hay que informase un poquitin antes de afirmar ;)
Y si, de momento todo lo hecho con el motor de D3, se parece un monton a D3, pero como han dicho, solo cambiara la jugabilidad (esperemos).
SaludoS
Pues pensaba que era el motor de D3 por que se dijo asi en una noticia que dio EOL sobre el juego. Si no es, acepto mi equivocacion como buen tollito que soy (imagen)
Ah y para el que le interesa a pesa de que en la portada de planeta prohibido aparece el nombre de Leslie Nielsen , la peli no es de risa, es mas es de la juventud de nielsen (La cara de pasmado mas famosa de las comedias del estilo de aterriza como puedas)
ergo me das la razon, el juego va de algo parecido a lo que trata Prey (el comic no cuenta, puesto que estamos hablando de videojuegos [oki] ). El Primer Turok si se ciñe algo mas al comic original, pero Turok2 ya sigue una tematica similar a lo que supone la linea argumantal de Prey.