Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial, Damien "Puuk" Foletto, fuente fiable dentro de Black Isle Studios, ha anunciado el cierre del estudio. El motivo principal proviene de la compañía madre, Interplay, con sus perdidas millonarias y su intención de centrarse en el desarrollo para consolas. A parte, la cancelación del próximo título basado en Dungeons & Dragons y el retraso de Fallout: Brotherhood of Steel y Baldur's Gate: Dark Alliance II, todos ellos a cargo de Black Isle Studios, también han influido en la decisión.
fuente: GameSpot
fuente: GameSpot
Que triste co_o :(
Y ahora que pasará con el Baldurs ?
Vaya tela, que palo [snif]
Esperemos que alguien siga el rumbo :(
Enga, gracias por la info.
dinamic,3DO,Black Isle Studios.....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En consolas? La lástima es que no se darán cuenta del error que han cometido hasta que sea demasiado tarde..
Descanse en paz, Black Isle, uno de los mejores desarrolladores de RPG's de la historia. [snif]
Ahora voy a guardar un minuto de silencio.