Valhalla Game Studios cuenta con la actualidad con unos 50 empleados y podría verse ampliado aunque sin superar los 100 ya que según el desarrollador, "50 personas trabajando durante dos años pueden producir algo más que 100 personas trabajando un año." Por el momento se desconoce en que proyecto anda metido ahora mismo Itagaki, si sabemos que esos 50 empleados son en gran parte ex miembros del Team Ninja y que ya hace tiempo que estarían trabajando en un nuevo motor gráfico.
Ni DOA, por desgracia. Estas dos sagas (no el original Ninja Gaiden de arcades, nes...) son gracias a él.
A mí la verdad es que no me importa. Si estas sagas siguen con el espíritu que tenían en Tecmo e Itagaki hace cosas por su lado, podemos tener más juegos con la esencia del Dios Itagaki XD
Regresando a la noticia, espero ver con que nos sorprende Itadios. :cool:
Sangre a mares, Tias pechugonas y katanas, mi apuesta para su nuevo juego.
Un saludo.
$$Sold$$
Ya en serio, espero que le vaya mejor que en Tecmo y nos siga dando grandes juegos, DOA y NG casi los doy por perdidos, sin el maestro Itagaki no serán lo mismo [decaio]
en cuanto a los juegos del tipo...nada sorprendente hoy, ayer ya es historia.
agur!
Si es por los DOA, lo unico que cambia de una entrega a otra es la mejora gráfica, y ya el último no es que despuntara en ese aspecto (cuando si lo hizo en generaciones anteriores) por que el resto basicamente es lo mismo, metes un par de luchadores más y un par de movimientos por cada uno y hala, a vender. Sumale a eso que no me gusta la jugabilidad 3D en juegos de lucha, pero eso es personal. El Ninja Gaiden 2 pasó por algo similar, no se si por que ya estaba cabreado o que, pero el juego parecia inacabado y gráficamente estaba un poco por debajo de lo esperado. En Ninja Gaiden Sigma 2 le mejoraron todos los aspectos, en especial graficamente y su fluidez, por que en 360 pegaba trompicones a la minima.