Jade Raymond, cocreadora de la franquicia Assassin’s Creed de UbiSoft, ha fundado un nuevo estudio para Electronic Arts llamado Motive Studios. El equipo estará ubicado en Montreal, Canadá y su primer objetivo será apoyar a Visceral Games en el desarrollo de un título de Star Wars.
“Soy una gran seguidora de los juegos creados por Visceral Games y es un honor trabajar con un equipo tan talentoso liderado por Scott Probst”, declara Raymond. “Conozco a Amy [Hennig] desde hace años y admiro su trabajo en la saga Uncharted. Estoy encantada de que mi primer gran proyecto en Montreal tenga a Amy como directora creativa. La posibilidad de trabajar con ella y el equipo de Visceral en un juego del universo Star Wars es una oportunidad única”.
Además de trabajar y supervisar a Visceral Games en su juego de Star Wars, Motive Studios también colaborará con Bioware en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda. La cooperación con los dos estudios no evitará que Motive Studios también apueste por la creación de una nueva propiedad intelectual.
Después de más de una década en UbiSoft, en octubre de 2014 Raymond abandonó la compañía francesa en “una de las decisiones más difíciles de mi carrera”. Sobre su nuevo trabajo en el título de Star Wars de Visceral Games poco se sabe, pero los rumores dicen que tendría similitudes con el extinto Star Wars: 1313.
“Soy una gran seguidora de los juegos creados por Visceral Games y es un honor trabajar con un equipo tan talentoso liderado por Scott Probst”, declara Raymond. “Conozco a Amy [Hennig] desde hace años y admiro su trabajo en la saga Uncharted. Estoy encantada de que mi primer gran proyecto en Montreal tenga a Amy como directora creativa. La posibilidad de trabajar con ella y el equipo de Visceral en un juego del universo Star Wars es una oportunidad única”.
Además de trabajar y supervisar a Visceral Games en su juego de Star Wars, Motive Studios también colaborará con Bioware en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda. La cooperación con los dos estudios no evitará que Motive Studios también apueste por la creación de una nueva propiedad intelectual.
Después de más de una década en UbiSoft, en octubre de 2014 Raymond abandonó la compañía francesa en “una de las decisiones más difíciles de mi carrera”. Sobre su nuevo trabajo en el título de Star Wars de Visceral Games poco se sabe, pero los rumores dicen que tendría similitudes con el extinto Star Wars: 1313.
Sobre la noticia, pues psee... puede aportar algo interesante a otras sagas, como la que se supone en la que va trabajar, que son las de Star Wars y Mass Effect. Solo espero que no lleve consigo ideas de AC.
Una putad* que el san benito no se lo quite nadie y no sabremos si hace bien su trabajo o no, pero a día de hoy los consumidores de videojuegos no la toman en consideración
PD: poner una foto de ella con 20 y pico años cuando ahora ya va a cumplir 40.... deja claro mi comentario anterior
Las historia se va a repetir, @"Benzo", y lo sabes :/
Hombre hay algunas ideas de AC que son buenas algunas no todas XD
En fin, el movimiento era un pelín previsible. Nadie abandona Ubisoft si no tiene un plan así entre manos. No creo que los de EA la vayan a tratar mal en ningún plano.
Nah es broma