Ubisoft sigue perdiendo personal de alto perfil. El último en abandonar la compañía francesa ha sido Jean Guesdon, un desarrollador de Ubisoft Montreal que estuvo implicado en la producción del proyecto que se terminaría transformado en el primer Assassin’s Creed. Guesdon también participó en Assassin's Creed II y Assassin's Creed III, mientras que en Brotherhood y Revelations su labor consistió en ayudar a establecer una narrativa.
El ascenso de Jean Guesdon dentro de Ubisoft le llevó a ser el director creativo de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed IV Black Flag. Según su perfil en LinkedIn, desde la primavera de 2018 ha estado involucrado en un juego aún no anunciado para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se desconoce cuál será el nuevo destino de Guesdon después de 17 años en Ubisoft.
fulgury escribió:Parece una pérdida importante. Me imagino que tanto AC acaba hartando y aburriendo. Necesitan nuevos desafíos.
Por desgracia, sospecho que lo que pasa es que la empresa desde dentro pinta mal ahora mismo.
No sé si sois suficientemente viejunos, pero a mí me recuerda a las oficinas de la OCP en "Robocop 3" (la empresa estaba a punto de quebrar y de fondo en la trama, salían empleados rapiñando en las oficinas, ejecutivos tirándose por las ventanas, etc con el humor negro de la saga -prácticamente lo único rescatable de Robocop 3, de hecho, porque todo lo demás daba más pena que otra cosa para los que nos gustaba la saga-).
Ubisoft pide a gritos que alguien la compre para sacarla del pozo donde está metida. No paran de largarse parte esenciales de los equipos, cancelar juegos y sobre todo y lo más importante... No sacar juegos xD
metalgear escribió:Ubisoft pide a gritos que alguien la compre para sacarla del pozo donde está metida. No paran de largarse parte esenciales de los equipos, cancelar juegos y sobre todo y lo más importante... No sacar juegos xD
la empresa es tan grande que es un mal menor, salen unos, entran otros