John Romero, uno de los principales diseñadores de Doom, Quake y Wolfenstein, ha comunicado mediante Twitter que se encuentra trabajando en un shooter basado en una nueva propiedad intelectual. Del juego solo sabemos que usará Unreal Engine 5, así que Romero Games, el estudio de John Romero, busca desarrolladores con experiencia con esta herramienta.
En su tuit John Romero también ha revelado que el shooter está siendo desarrollado bajo la protección de un gran editor cuyo nombre no ha trascendido. El último editor con el que trabajó Romero Games es Paradox Interactive, que fue la compañía responsable de editar el título de estrategia Empire of Sin.
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Tortuga Ninja
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Después de ver lo que hizo con Sigil, al menos tiene mi atención. Espectativas bajas sí, pero es innegable que Romero sigue siendo un excelente diseñador de niveles, que siempre pone pasión a sus trabajos (aunque no tenga la mejor de las suertes).
Dym escribió:Me da mala espina. ¿Tiene experiencia con algo reciente o será un Duke Nukem Forever?
Lo ultimo que ha hecho es Sigil un mod para Doom. Si crea algo en ese estilo pero en UR5 puede salir algo decente, al fin y al cabo el siempre ha tenido experiencia con Unreal Engine, y se supone que este es el mas facil de usar.
Ni que decir que las expectativas en su juego son muchisimo mas bajas que cuando empezo con ION STORM, donde se le fue la olla, se creyo un rock star, se gasto un paston increible en un edificio, nada funcional, vamos empezo la casa por el tejado. Y aun asi recordemos que este estudio creo DEUS EX!!!!