Kameo se retrasa

Urashima
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Rare ha realizado un pequeño comunicado en el que anuncia el retraso indefinido de Kameo, cuya salida estaba prevista en un principio para principios del año que viene.

La incorporación de nuevas características y la realización de algunos cambios para lograr la mejor experiencia jugable son el motivo del retraso del juego, que por el momento no cuenta con una nueva fecha de salida.
33 comentarios
  1. Urashima escribió:La incorporación de nuevas características y la realización de algunos cambios para lograr la mejor experiencia jugable son el motivo del retraso del juego

    Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.
  2. Zhul escribió:
    Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.


    Pues tiene toda la pinta,porque no dan ni fecha orientativa.Yo de momento le tengo ganas,a ver como queda el trabajo de Rare...
    Saludos!![bye]
  3. Zhul escribió:
    Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.


    Sastamente [sonrisa]

    Quizás sea demasiado simple y puede que corto.
    El juego técnicamente y gráficamente se veía muy bien en el último E3.

    Mismo caso de Brute Force o Crimson Skies, a los 2 les vino muy bien esos meses extra que les dio MS, mejoraron en muchos aspectos dentro del las limitaciones de cada estudio... y sobre todo les añadieron muchos contenidos y modos.
  4. a mi parecer por lo visto en videos . Era un juego muy biueno y con muxas cosas ... kizas lo ke pasase es ke fuera corto o ke se les ocurrieran unas cuantas cosas interesantes ke añadir... pero vamos eso de ke era malo. lo dudo tenia una piinta genial. Weno igual me ekivoco y era un toston berbenero ... pero vamos no tenia pinta de ello :D

    Pdt: a este y al conker les tengo unas ganas de la osti :D
  5. Zhul, Rare no hace juegos malos, quizas extraños o que tengan cosas que no te gusten, pero hacen juegos superoriginales. Espero que este retraso no sea muy largo, como esta el patio.
  6. Por mi perfecto porque en el ultimo video tecnicamente lucia muy bien pero jugablemente me parecia excesivamente simple y repetitivo asi que ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! [oki]
  7. Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.
    Yo creo que es mas bien cosa de que los empleados se pasan el dia jugando al Domino en la cantina, y claro, luego llega la hora de lanzar el juego, y no llevan ni la mitad hecho. [+risas]

    Menos mal que luego les salen los juegos bastante buenos, porque si no, no tienen perdon de Dios. Siempre estan igual. XD
  8. algo que empieza por x se acerca... en un año su sombra será muy alargada... y no tendra a halo para reventar las ventas...


    xenon...

    y ya van para el lanzamiento...

    Amped 3...
    Kameo...
    todos los de EA...
    y seguramente Perfect Dark 0...


    en fin, las cosas son más faciles de lo que parecen.
  9. shadow land escribió:algo que empieza por x se acerca... en un año su sombra será muy alargada... y no tendra a halo para reventar las ventas...


    xenon...

    y ya van para el lanzamiento...

    Amped 3...
    Kameo...
    todos los de EA...
    y seguramente Perfect Dark 0...


    en fin, las cosas son más faciles de lo que parecen.


    lo dudo, ya tienen el engine de kameo les sale mejor cancelarlo y hacer otro antes de hacer de un port de otra generación
  10. algo que empieza por x se acerca... en un año su sombra será muy alargada... y no tendra a halo para reventar las ventas...


    xenon...

    y ya van para el lanzamiento...

    Amped 3...
    Kameo...
    todos los de EA...
    y seguramente Perfect Dark 0...


    en fin, las cosas son más faciles de lo que parecen.


    Yo tio todavia no lo veo tan cercano... fallo mio que lo tengo como un futuro lejano [snif]

    saludos! [risita]
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