Keiji Inafune abre dos nuevas compañías

Benzo
3 0 11
Noticias » Juegos
Keiji Inafune, creador de Mega Man que dejo Capcom después de 23 años a su servicio ha anunciado la apertura de dos nuevos estudios llamados Intercept y Comcept ambas con sede en Tokyo.

Intercept será una productora de videojuegos descrita por Inafune como "mi nuevo reto en el desarrollo de videojuegos de consumo". Comcept se centrará en áreas como los videojuegos, libros y películas. Ambas compañías tienen un capital de 10 millones de yens. El próximo 4 de abril se realizará una conferencia de prensa donde se expondrán los planes futuros.
11 comentarios
  1. Muy interesante. Los juegos de Megaman son de mis favoritos en plataformas, por tanto espero mucho de estas dos nuevas compañías. [looco]
  2. Coincidiendo con la cancelación del nuevo Megaman Universe por parte de Capcom :3
  3. La noticia debe estar mal porque con un presupuesto de 10 millones de Yens... como no hagan juegos para móvil no sé que van a hacer la verdad...
  4. gallind escribió:La noticia debe estar mal porque con un presupuesto de 10 millones de Yens... como no hagan juegos para móvil no sé que van a hacer la verdad...


    Lo que hacia Cing siendo 26 empleados y con una ridícula bancarrota de 2 millones de Yens...
  5. juanmatron escribió:
    gallind escribió:La noticia debe estar mal porque con un presupuesto de 10 millones de Yens... como no hagan juegos para móvil no sé que van a hacer la verdad...


    Lo que hacia Cing siendo 26 empleados y con una ridícula bancarrota de 2 millones de Yens...


    cita de la wikipedia:

    "Cing se declaró en bancarrota el 1 de Marzo de 2010 en Japón. La compañia acumulaba unas deudas de 256 millones de yenes (2,1 millón de Euros)."

    2 millones de Yenes no son 2 millones de euros xD.

    P.D.: Y eso que su mayor logro fué another code, ojo! que no es un mal juego, pero no seria un alarde de recursos.
  6. Qué lástima :( Ya se sabía que iba a montar un nuevo estudio, pero yo tenía la esperanza de su nueva empresa se dedicaría a los nuevos Megaman bajo el contrato de Capcom. Pero parece ser que va en serio y se desvincula por completo. En fin... Solo espero que Capcom siga confiando en Inti Creates para un supuesto Megaman 11 o sino ya podemos despedirnos de juegos Megaman de calidad, que cuando no los llevaba Inafune ya podemos ver cómo iban: sagas de RPGs de tropecientas ediciones con la misma historia una y otra vez y Megaman X6 para arriba.

    mangafan escribió:Coincidiendo con la cancelación del nuevo Megaman Universe por parte de Capcom :3

    Pues no tenía ni idea. Viendo el lamentable apartado artístico que tenía lo veo bien.
  7. Supongo que es lo que ha costado constituir las empresas y poco más, no creo que con ese presupuesto se cuente la producción de un videojuego...
  8. gallind escribió:
    juanmatron escribió:
    gallind escribió:La noticia debe estar mal porque con un presupuesto de 10 millones de Yens... como no hagan juegos para móvil no sé que van a hacer la verdad...


    Lo que hacia Cing siendo 26 empleados y con una ridícula bancarrota de 2 millones de Yens...


    cita de la wikipedia:

    "Cing se declaró en bancarrota el 1 de Marzo de 2010 en Japón. La compañia acumulaba unas deudas de 256 millones de yenes (2,1 millón de Euros)."

    2 millones de Yenes no son 2 millones de euros xD.

    P.D.: Y eso que su mayor logro fué another code, ojo! que no es un mal juego, pero no seria un alarde de recursos.


    ¿Y Hotel Dusk: Room 215, qué? XD
  9. gallind escribió:
    juanmatron escribió:
    gallind escribió:La noticia debe estar mal porque con un presupuesto de 10 millones de Yens... como no hagan juegos para móvil no sé que van a hacer la verdad...


    Lo que hacia Cing siendo 26 empleados y con una ridícula bancarrota de 2 millones de Yens...


    cita de la wikipedia:

    "Cing se declaró en bancarrota el 1 de Marzo de 2010 en Japón. La compañia acumulaba unas deudas de 256 millones de yenes (2,1 millón de Euros)."

    2 millones de Yenes no son 2 millones de euros xD.

    P.D.: Y eso que su mayor logro fué another code, ojo! que no es un mal juego, pero no seria un alarde de recursos.


    Lápsus coñe XD.

    Por cierto, vale que los Another Code han sido un fiasco de ventas, cierto es que Little King's Story ha tenido unas ventas muy justas, pero Hotel Dusk ha vendido MUCHO para lo que es un estudio de estas características.
  10. Yo hubiese abierto tres.

    PD: gallind de las mejores firmas que he visto hasta ahora [qmparto] [oki]
Ver más comentarios »