El creador de la saga Mega Man ha mostrado en vídeo el primer gameplay de la versión alfa de su nuevo juego Mighty No. 9, el sucesor espiritual de las aventuras del cíborg azul. El breve (y pequeño) vistazo que nos brinda el vídeo arroja luz sobre la dinámica general de los gráficos y las animaciones del título financiado en Kickstarter.
Mighty No. 9 presentará la jugabilidad clásica de la saga Mega Man con una mezcla de gráficos 2D y 3D. Beck, el protagonista del título, poseerá la habilidad de transformarse en varias formas diferentes según el número de jefes finales que haya derrotado, además de la acostumbrada habilidad de absorber sus poderes.
El lanzamiento del juego está previsto para el mes de abril del año que viene en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS, PC, Mac y Linux. Y gracias al gran apoyo de la comunidad mediante la conocida plataforma de crowdfunding, Mighty No. 9 también incluirá un modo de carreras online y otro cooperativo.
Pero el universo de Mighty No. 9 no se limitará a las principales plataformas de videojuegos. Tim Carter, productor y cofundador de Contradiction Films y guionista de Sleeping Dogs, reveló recientemente en una entrevista con EP Live que está trabajando en una serie de imagen real con los personajes del nuevo juego de Inafune.
Carter explica que en un principio permaneció escéptico ante la idea de trasladar el universo entre los diferentes medios, así como de romper la barrera cultural entre audiencias orientales y occidentales. Pero el productor asegura que las ideas de Inafune se ganaron su confianza.
"He realizado varios proyectos con compañías japonesas y a veces la traducción cultural no funciona del todo bien. Miras a sus ideas y piensas ' de acuerdo, ¿cómo hago que esto funcione para una audiencia norteamericana?'", comenta Carter. "Eso me provocaba un poco de ansiedad hasta que recibí las notas de Inafune y fue como, 'tío, ¡deberías trabajar para Pixar!' Es genial. Estamos verdaderamente entusiasmados con ello".
Mighty No. 9 presentará la jugabilidad clásica de la saga Mega Man con una mezcla de gráficos 2D y 3D. Beck, el protagonista del título, poseerá la habilidad de transformarse en varias formas diferentes según el número de jefes finales que haya derrotado, además de la acostumbrada habilidad de absorber sus poderes.
El lanzamiento del juego está previsto para el mes de abril del año que viene en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS, PC, Mac y Linux. Y gracias al gran apoyo de la comunidad mediante la conocida plataforma de crowdfunding, Mighty No. 9 también incluirá un modo de carreras online y otro cooperativo.
Pero el universo de Mighty No. 9 no se limitará a las principales plataformas de videojuegos. Tim Carter, productor y cofundador de Contradiction Films y guionista de Sleeping Dogs, reveló recientemente en una entrevista con EP Live que está trabajando en una serie de imagen real con los personajes del nuevo juego de Inafune.
Carter explica que en un principio permaneció escéptico ante la idea de trasladar el universo entre los diferentes medios, así como de romper la barrera cultural entre audiencias orientales y occidentales. Pero el productor asegura que las ideas de Inafune se ganaron su confianza.
"He realizado varios proyectos con compañías japonesas y a veces la traducción cultural no funciona del todo bien. Miras a sus ideas y piensas ' de acuerdo, ¿cómo hago que esto funcione para una audiencia norteamericana?'", comenta Carter. "Eso me provocaba un poco de ansiedad hasta que recibí las notas de Inafune y fue como, 'tío, ¡deberías trabajar para Pixar!' Es genial. Estamos verdaderamente entusiasmados con ello".
Así es. Arreglado
Con la fácil que era capcom...
Simplemente esta haciendo lo que los fans llevan años pidiendo a gritos a Capcom, un nuevo juego de MegaMan en condiciones.
Solo hace falta ver los resultados del Crowd-funding para verlo.
totalmente deacuerdo, y me incluyo.
¿No será Windows, Mac y Linux?
salu2