EmilioGT escribió:despues de MGS V y Death Stranding ya no me espero nada como aquellos MGS de psx.ps2 o ps3 el MGS4
parece hombre de un solo estilo de juego,los experimentos con el MGS V y el DS para mi salio rana.
prefiero que vuelva a lo anterior.aunque sea repetitivo,pero coño te tenian engachado a la pantalla y eran obras maestras.
Pues precisamente MGS V es el más completo de todos, tiene la jugabilidad más completa y unas mecánicas con una interacción que muchas otras desarrolladoras a día de hoy siguen soñando por el nivel de detalle que tienen. El problema es que los problemas entre konami y kojima seguramente empezaron durante el desarrollo de la trama y por eso hay un vacío tremendo a nivel de la historia, algo que me parece impresentable por parte de los dos.
Por otra parte Death Stranding es un juego limitado, yo aún no lo he jugado como para juzgarlo, pero es de suponer que si pierdes todas tus herramientas de trabajo, las que has utilizado con tu equipo en todos estos años y te tienes que adaptar a otras, pues obviamente no tendrás todas las facilidades que has ido desarrollando a lo largo de una década, por mucho que te bañen en billetes y te den acceso a un motor gráfico propietario.
Estoy seguro de que kojima hubiera metido muchas más cosas pero que por el tiempo de desarrollo limitado no eran posibles, piensa que si creas una franquicia a medida que vas sacando títulos la vas mejorando, programando más cosas y todo eso sirve para el futuro juego, en este caso todo empezaba de cero. Estoy seguro de que a kojima productions se le ofreció decima engine con unas condiciones de las cuales seguramente el nuevo horizon zero posiblemente vaya a beneficiarse, cosas que se programaron en DS como son las físicas del terreno, por poner un ejemplo, quiero creer que serán utilizadas por los nuevos juegos de guerrilla.