Microsoft ha avisado de que la próxima actualización para su consola Xbox 360 bloqueará el uso de tarjetas de memoria no oficiales. Así, Major Nelson aconseja no utilizar dispositivos de almacenamiento no autorizados; y a los usuarios de los mismos que hagan un respaldo del perfil y las partidas guardadas.
En principio no parece que vayan a verse afectados los discos duros compatibles, pero previsiblemente sí dejarán de funcionar las tarjetas de memoria de Datel. En España, un conocido distribuidor ha estado proveyéndolas a centros comerciales y cadenas de videojuegos, por lo que es probable que muchos usuarios legítimos se sorprendan al perder la compatibilidad. Gracias a esosoy por el aviso.
vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve
Microsoft en el contrato pone que solo van dispositivos oficiales :-| A si que no es de extrañar que lo hagan(Demasiado han tardado y todo)
Ojo! Yo no estoy a favor pero era de suponer
Que majos ellos, la de millones que se van a embolsar por su Windows 7 y aún sigen preocupados en sacar mas pasta.
en todas las consolas hubo productos no oficiales seguro que luego joden los cables HDMI no oficiales, los mandos,...
No son ninguna ONG, cuanto más ganen mejor, siempre que lo hagan de forma legal.
+1
Es una de esas compañías que se gana a pulso que les pirateen la consola, los juegos y hasta el alma.