El País daba en marzo más detalles sobre el presente caso, ya que los acusados fueron declarados culpables en primera instancia. Los condenados, además de comercializar e instalar modchips, vendían copias de PS2 y Xbox a través de una página web y, tras una redada a su tienda efectuada en 2004, les fueron incautadas 1.287 copias y tres PCs con 12 bocas de grabación. Como es lógico, el juez y posteriormente la Audiencia han entendido que las modificaciones tenían como fin principal la carga de las copias ilegales comercializadas, más allá de sus posibles usos legales, y por tanto la condena es debida a toda la actividad delictiva en su conjunto.
pinha aqui www.google.es pones descargar seguido del nombre del juego y listo!!!
Bueno bonito y barato!
Lo de vender copias tiene un pase pero comprarlas... :-| :-|
Pero que lo dicho; INSTALAR MODCHIPS NO ES DELITO/PIRATERÍA, NO LO DIGO YO, LO DICE LA LEY
Está bien sacarse un dinerillo instalando chips, a todos nos beneficia, pero ponerse a vender copias... no es muy inteligente y va en contra de todo lo que intentamos defender hoy en día.
No me alegro de esto, pero me parece muy bien la sentencia...
Lo que no puede llamarse es "tengo una consola pirata", porque en realidad eres TU el pirata, o lo que tu pongas en ella. Un ordenador NO es pirata, un reproductor de Divx no es pirata como tampoco un iPhone .... solo lo que le metas o hagas con el podria serlo ... pero el hardware por si solo nunca es pirata.