Bungie ha distribuido un nuevo vídeo de Destiny, donde se muestra la demo del juego que se pudo ver en el E3 2013 pero con los comentarios de Ryan Ellis, director técnico de gráficos, Mark Peterson, grafista de entornos y Mike Zak, jefe de diseño de entornos.
Mediante una partida de juego cooperativo con un cazador y un hechicero, los tres desarrolladores sacan a relucir diversos aspectos del juego, como el nuevo sistema de decorados, la iluminación y reflejos en tiempo real.
Ryan, Mark y Mike no solo hablan de la tecnología introducida en Destiny, también hacen comentarios sobre las armas, características de los enemigos, habilidades especiales de los jugadores, el sistema de botín, la personalización de los personajes o mejora de armas.
A partir del minuto ocho podemos ver la realización de un evento público. Una actividad donde distintas escuadras de jugadores se unen para superar un desafío.
Distribuido por Activision, Destiny llegará al mercado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One durante el 2014.
Mediante una partida de juego cooperativo con un cazador y un hechicero, los tres desarrolladores sacan a relucir diversos aspectos del juego, como el nuevo sistema de decorados, la iluminación y reflejos en tiempo real.
Ryan, Mark y Mike no solo hablan de la tecnología introducida en Destiny, también hacen comentarios sobre las armas, características de los enemigos, habilidades especiales de los jugadores, el sistema de botín, la personalización de los personajes o mejora de armas.
A partir del minuto ocho podemos ver la realización de un evento público. Una actividad donde distintas escuadras de jugadores se unen para superar un desafío.
Distribuido por Activision, Destiny llegará al mercado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One durante el 2014.
ya que todo los personajes son surealistas lo que hace que los graficos puedan ser increíbles, al igual que las animaciones y videos
Pienso que estos últimos año los estudios an invertido mucho tiempo en hacer los personajes de su juegos muy parecidos a los humanos lo que ha echo que la trama y el desarrollo del juego se vea mermado
Cuando anunciaron PS2, los juegos se veian tan bien por que ciertamente la mayoría de títulos eran japonese y los anime o avatares tipo historieta eran tan fácil de modelar y consumían menos polígonos que daba la sensación de algo muy real
Interesante planteamiento.
La verdad es que nunca había pensado en eso, y creo que tienes razón; a veces, la sencillez o la simplificación bien utilizada puede ser más eficiente que un intento bruto de foto-realismo.
+1
Monigotes pegando tiros a otros monigotes, eso sí, cada vez con mejores gráficos. Está claro que el mundo del videojuego pasa por una crisis de creatividad. Menos mal que las plataformas móviles están dando paso a más creadores con buenas ideas.
y por lo que he visto (no estoy muy enterado) como sera únicamente online, en historia tampoco paece que vaya a destacar precisamente.
Si alguien me explicara estaría agradecido, por que sinceramente no entiendo por que tanto bombo.
A ver si alguna desarrolladora le echa huevos y hacen algun juego de la segunda guerra mundial para las nextgen, que por lo que he visto nadie va a sacar nada de este estilo y todo son juegos de guerra moderna o futurista.
Saludos.