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ramulator escribió:¿Todavía no lo han sacado? Estos de Blizzard son los amos en tocarse los huevos.
Pacgo! escribió:ramulator escribió:¿Todavía no lo han sacado? Estos de Blizzard son los amos en tocarse los huevos.
Es fácil hablar sin tener ni idea. Hacer las cosas bien lleva su tiempo.
ramulator escribió:Pacgo! escribió:ramulator escribió:¿Todavía no lo han sacado? Estos de Blizzard son los amos en tocarse los huevos.
Es fácil hablar sin tener ni idea. Hacer las cosas bien lleva su tiempo.
Bueno sabio, explícame las mejoras de WoW Classic para que les esté llevando tanto.
rokyle escribió:ramulator escribió:Pacgo! escribió:
Es fácil hablar sin tener ni idea. Hacer las cosas bien lleva su tiempo.
Bueno sabio, explícame las mejoras de WoW Classic para que les esté llevando tanto.
Así a bote y pronto están intentando incrustar todo el contenido classic pero con todos los parches de actualización, fixes y actualización de gráficos que ha habido durante 10 años. Supongo que tendrán mil lios de códigos y otros mil lios de interfaz y bugs y mierdas varias.
ramulator escribió:rokyle escribió:ramulator escribió:
Bueno sabio, explícame las mejoras de WoW Classic para que les esté llevando tanto.
Así a bote y pronto están intentando incrustar todo el contenido classic pero con todos los parches de actualización, fixes y actualización de gráficos que ha habido durante 10 años. Supongo que tendrán mil lios de códigos y otros mil lios de interfaz y bugs y mierdas varias.
Vamos, quitar el contenido de las expansiones, un trabajo titánico.
MiMoSeT escribió:ramulator escribió:rokyle escribió:
Así a bote y pronto están intentando incrustar todo el contenido classic pero con todos los parches de actualización, fixes y actualización de gráficos que ha habido durante 10 años. Supongo que tendrán mil lios de códigos y otros mil lios de interfaz y bugs y mierdas varias.
Vamos, quitar el contenido de las expansiones, un trabajo titánico.
Oh, y compatibilizar el sistema antiguo de bases de datos que está obsoleto en el engine actual, evitar los conflictos entre los cambios de prefijos y sufijos de miles de objetos, sistema de quests, y cientos de miles de pequeños detalles mas que los que no tienen ni puta idea suelen despreciar.
Na, 2 becarios en cuatro ratos.
ramulator escribió:MiMoSeT escribió:ramulator escribió:
Vamos, quitar el contenido de las expansiones, un trabajo titánico.
Oh, y compatibilizar el sistema antiguo de bases de datos que está obsoleto en el engine actual, evitar los conflictos entre los cambios de prefijos y sufijos de miles de objetos, sistema de quests, y cientos de miles de pequeños detalles mas que los que no tienen ni puta idea suelen despreciar.
Na, 2 becarios en cuatro ratos.
A menudo le has ido a soltar esa gilipollez.
Soy SYSADMIN. De bases de datos manejo un rato. Muy, muy probablemente la base de datos que tenga el juego actualmente sea la misma en mayor parte, e igualmente en cualquier caso necesitarían (mayormente) la base de datos antigua, que estará más sobada ya que nada.
XeeSusH escribió:ramulator escribió:MiMoSeT escribió:
Oh, y compatibilizar el sistema antiguo de bases de datos que está obsoleto en el engine actual, evitar los conflictos entre los cambios de prefijos y sufijos de miles de objetos, sistema de quests, y cientos de miles de pequeños detalles mas que los que no tienen ni puta idea suelen despreciar.
Na, 2 becarios en cuatro ratos.
A menudo le has ido a soltar esa gilipollez.
Soy SYSADMIN. De bases de datos manejo un rato. Muy, muy probablemente la base de datos que tenga el juego actualmente sea la misma en mayor parte, e igualmente en cualquier caso necesitarían (mayormente) la base de datos antigua, que estará más sobada ya que nada.
Eres SYSADMIN y un pelín presuntuoso. Como si ser administrador de sistemas (en Castellano qué pasa, que no queda tan guay?) te diera conocimientos para hacer videojuegos.
ramulator escribió:
Soy SYSADMIN. De bases de datos manejo un rato. Muy, muy probablemente la base de datos que tenga el juego actualmente sea la misma en mayor parte, e igualmente en cualquier caso necesitarían (mayormente) la base de datos antigua, que estará más sobada ya que nada.
ramulator escribió:
Guau, cuantísimo trabajo. Seguro que no tienen acceso a las bases de datos originales como los 128931298632189 servidores pirata que existen. O seguro que es hiper importante para la mierda de rendimiento que tiene el juego que la base de datos sea más ligera y no cosa del motor gráfico, que en su versión más moderna (la de Legión) rasca incluso por debajo de los 60FPS en una 1080Ti con un 8700K.
Es que de verdad que no sé qué es esto de defender lo indefendible.
ramulator escribió:
Guau, cuantísimo trabajo. Seguro que no tienen acceso a las bases de datos originales como los 128931298632189 servidores pirata que existen. O seguro que es hiper importante para la mierda de rendimiento que tiene el juego que la base de datos sea más ligera y no cosa del motor gráfico, que en su versión más moderna (la de Legión) rasca incluso por debajo de los 60FPS en una 1080Ti con un 8700K.
Es que de verdad que no sé qué es esto de defender lo indefendible.
djlogan83 escribió:Perdona que me meta, pero no es tán facil ni de lejos como parece. Soy desarrollador en uno de esos servidores piratas que mencionas y nadie, absolutamente nadie tiene ninguna base de datos original. Los datos se sacan del oficial a través de sniffers y luego convertirlos a través de parser.
Te aseguro que no es tán sencillo como estas comentando como revocar las expansiones ya que simplemente el sistema de faseo que se introdujo en LK es bastante complejo.
Los servidores piratas cuentan con dos partes. El emulador que se desarrolla en C++ y la base de datos en SQL.
Podrian tirar a lo facil y cojer el sistema de vanilla con la BD de Vanilla y a correr. Pero al querer fusionar todo el sistema nuevo de BFA con el contenido de Vanilla, el trabajo es mucho más complejo de lo que parece.
ramulator escribió:djlogan83 escribió:Perdona que me meta, pero no es tán facil ni de lejos como parece. Soy desarrollador en uno de esos servidores piratas que mencionas y nadie, absolutamente nadie tiene ninguna base de datos original. Los datos se sacan del oficial a través de sniffers y luego convertirlos a través de parser.
Te aseguro que no es tán sencillo como estas comentando como revocar las expansiones ya que simplemente el sistema de faseo que se introdujo en LK es bastante complejo.
Los servidores piratas cuentan con dos partes. El emulador que se desarrolla en C++ y la base de datos en SQL.
Podrian tirar a lo facil y cojer el sistema de vanilla con la BD de Vanilla y a correr. Pero al querer fusionar todo el sistema nuevo de BFA con el contenido de Vanilla, el trabajo es mucho más complejo de lo que parece.
Al revés, se agradece un aporte de alguien que está metido en el mundillo de la forma más cercana posible y no tanta descalificación gratuita.
Entiendo que para un hacker es complicado no sólo conseguir descargar parciales de la base de datos sino también reconstruirlas en una base de datos coherente que a su vez debe funcionar sobre un emulador, siento si se ha entendido en algún momento que menospreciaba el trabajo de los programadores que se pegan estas pechadas en sus casas por amor al arte. Sin embargo, Blizzard dispone de las bases de datos, y aunque el trabajo de adaptación a las mecánicas de BFA será complejo, para todo esto tienen la documentación y las herramientas con las que ya fueron adaptando el juego poco a poco. Claro que no pueden dejar el sistema como en BFA con los items que había en vanilla porque sencillamente habría un desequilibrio, y tienen que retocarlo, pero es una tarea mucho menor que hacer un nuevo mapa, una nueva trama, nuevas quests, etc, etc.
Desde que se anunció WoW Classic hasta que va a salir la demo habrá pasado nada menos que un año. Entiendo que un proyecto como este sea menos prioritario para ellos, pero es cuanto menos ridículo que se diesen tanto autobombo con una versión del WoW original que han tardado más de un año desde el anuncio en desarrollar, especialmente cuando es una compañía que gana tanto dinero pero que da lugar a tan pocos juegos. Sencillamente parece que avanzan con el proyecto a ratos o que está en manos de un equipo minúsculo. Mismamente Epic Games tiene un equipo pequeño desarrollando un nuevo Unreal Tournament que lleva abierto al público en forma de alpha hará ya dos años, de forma totalmente gratuita y utilizando Unreal Engine 4 a todo trapo.
Por parte de Blizzard parece un intento muy vago de subirse a la moda de las remasterizaciones, que ojalá hubiesen aprovechado para reconstruir el World of Warcraft original con un motor de juego y un motor gráfico nuevos para satisfacer a unos seguidores que llevan hasta catorce años soltándoles una pasta gansa descomunal, hacer un homenaje a la altura al juego original e incluso aprovechar la posibilidad para empezar a reconstruir el juego entero. Que obviamente sería un currazo actualizar todo el juego (un curro que debería haberse hecho progresivamente durante estos catorce años), pero como mínimo reconstruir el motor del juego, sin necesidad de rehacer nada del apartado visual, para arreglar su rendimiento de una puñetera vez. Pero no caerá esa breva.