La Consumer Electronics Association (CEA), asociación estadounidense que reúne a más de 2100 compañías de eletrónica de consumo, ha iniciado una campaña contra las nuevas leyes de copyright y el comportamiento de las industrias de contenidos.
En el cartel puede leerse:
En el cartel puede leerse:
Es hora de que la industria del contenido aprenda la diferencia.
Las grandes compañias del contenido están de nuevo en esto.
Las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar música legalmente adquirida cuando y donde queramos. Pero algunos verdaderos piratas en las firmas discográficas quieren que los americanos dejemos de usar nuevos productos con fines no comerciales en la privacidad de nuestras casas o viajes.
Bajo la legislación que proponen, las prácticas más básicas tan comunes como crear una lista de reproducción "Mis favoritos" desde el programa de radio de satélite o grabar música de la radio podría ser ilegal.
PARA ESTA INTROMISIÓN SIN PRECEDENTES DEL GOBIERNO EN TUS PRÁCTICAS DE ENTRETENIMIENTO PRIVACIDAS, NO COMERCIALES Y LEGÍTIMAS.
Di a las discográficas que empiezen a ir a por los piratas de verdad, no a por los consumidores.
salu2
Lo que no me parece nada bien es que los gobiernos se enfrasquen en defender ese mismo negocio. ¿Tan rentable le saldrá a los políticos mantenerlo como para gobernar en contra de las mayorias que les han votado?
Aqui siempre el mismo lado