En una actualización sobre el estado de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el desarrollador PUBG Corp. revela que el tiempo invertido en la batalla contra los jugadores tramposos ha causado un retraso en la entrega de contenido. Hace unos meses Blizzard dijo estar en una situación parecida, cuando afirmó que el desvío de recursos para combatir a los jugadores tóxicos de Overwatch restó tiempo al desarrollo de mapas o personajes.
“Al inicio de este año, el desarrollo de algunas características y sistemas se retrasó, ya que nuestros esfuerzos se centraron en la lucha contra los tramposos”, dijo un representante de PUBG Corp. en un mensaje publicado en Steam. “Además, debido a otras razones, no hemos podido compartir la hoja de ruta del equipo de desarrollo para el 2018” [...] “Tenemos un montón de cosas por mostrar, incluyendo contenido que hará de este battle royale el más grande y extenso, así como mejoras que añadirán más profundidad y realismo al juego”.
El número de tramposos en PlayerUnknown’s Battlegrounds ha aumentado considerablemente desde la segunda mitad de 2017, cuando el juego empezó a popularizarse en la China continental. BattlEye, un sistema proactivo de protección que se encarga de suspender a los jugadores tramposos, anunció que hasta enero de 2018 había bloqueado a más de 2,5 millones de cuentas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, un 8 % de los más de 30 millones que el juego tiene en Windows PC.
Los planes más inmediatos de PUBG Corp. pasan por revelar en marzo todo lo que pueden esperar los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds durante la primera mitad de 2018. De momento el único detalle que ha trascendido es la existencia de un nuevo mapa, el tercero después de Miramar. Hace un tiempo PUBG Corp. mostró unos bocetos donde aparecía un mapa ambientado en una isla del Mar Adriático con un cosmódromo en el centro.
En el mismo mensaje, PUBG Corp. informa que próximamente pondrá a prueba un sistema de emparejamiento que agrupará a los jugadores según el ping (la herramienta para medir la latencia). Esto significa que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad durante la búsqueda de una partida.
“Al inicio de este año, el desarrollo de algunas características y sistemas se retrasó, ya que nuestros esfuerzos se centraron en la lucha contra los tramposos”, dijo un representante de PUBG Corp. en un mensaje publicado en Steam. “Además, debido a otras razones, no hemos podido compartir la hoja de ruta del equipo de desarrollo para el 2018” [...] “Tenemos un montón de cosas por mostrar, incluyendo contenido que hará de este battle royale el más grande y extenso, así como mejoras que añadirán más profundidad y realismo al juego”.
El número de tramposos en PlayerUnknown’s Battlegrounds ha aumentado considerablemente desde la segunda mitad de 2017, cuando el juego empezó a popularizarse en la China continental. BattlEye, un sistema proactivo de protección que se encarga de suspender a los jugadores tramposos, anunció que hasta enero de 2018 había bloqueado a más de 2,5 millones de cuentas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, un 8 % de los más de 30 millones que el juego tiene en Windows PC.
Los planes más inmediatos de PUBG Corp. pasan por revelar en marzo todo lo que pueden esperar los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds durante la primera mitad de 2018. De momento el único detalle que ha trascendido es la existencia de un nuevo mapa, el tercero después de Miramar. Hace un tiempo PUBG Corp. mostró unos bocetos donde aparecía un mapa ambientado en una isla del Mar Adriático con un cosmódromo en el centro.
En el mismo mensaje, PUBG Corp. informa que próximamente pondrá a prueba un sistema de emparejamiento que agrupará a los jugadores según el ping (la herramienta para medir la latencia). Esto significa que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad durante la búsqueda de una partida.
Ingenioso desde luego.
Si nos ponemos en plan... no me sale la palabra, pero ya deduciras cual es, algunos de esos chetos son contratados por la competencia solo para joder el juego y darle mala reputacion, otros simplemente son gente a la que les han herido y ridiculizado y para creerse los mas guays usan trucos de mierda, otros simplemente lo hacen por joder y porque se divierten asi, jodiendo a los demas, mientras todos estan ahi quejandose de esos h..... ellos estan ahi partiendose la caja desde sus casas.
Podrian ser muchos motivos, pero estan ahi y siempre han estado, jodiendo, de hecho Fortnite fue el juego que me hizo volver al online, acabe hasta los huevos de chetos en el pasado y de tanto asco me tire años sin tocar el online de este tipo, no de juegos como este o Fortnite claro, no existia el genero por entonces, porque considero que esto gracias a este y a Fortnite en segundo lugar, se ha creado un genero propio, ya los hay hasta para moviles, que lo he visto hoy y no lo sabia xD
Jugar (y sobretodo ganar y matar mucha gente) da monedas, con las monedas se pueden comprar cajas y vender las cajas por dinero real. Vamos, que la motivación no es hacer trampas por hacerlas, y ese es el problema, que al ser algo lucrativo la cantidad de hackers no es ni medio normal.