La Motion Picture Association of America sigue con su particular lucha contra la piratería doméstica, y la última medida que se le ha ocurrido es adoctrinar a 900.000 niños norteamericanos sobre las maldades del intercambio de archivos, ofreciendo además premios a profesores y alumnos por expandir su mensaje. Las protestas no se han hecho esperar, y es que mucha gente no ve con buenos ojos que empresas e intereses comerciales formen parte de la educación de sus hijos.
Mira tu como salen los niños de los colegios de curas. Y no me meto con nadie que CONSTE BIEN CLARO, simplemente es la realidad, los niños que estudian en dichos colegios no salen santitos.
Profesor Lars Ulrich: A ver niños... no os movais que os pego con la baqueta.. decid conmigo...
........ bajar musica malooooooooooooo!!!!!
....... bajar porno...???
Los niños: BUENOOOOOOOO!!!!! :Ð
Profesor Lars Ulrich: A ver Pepito.. matematicas.. calculame cuantos millones ganaria Metallica al año vendiendo discos cuando chapen la mula !!!! Tiempo !!!
[360º]
Lo malo es que sus modas rapidamente se extienden por todo el mundo, y ya me imagino dentro de unos años....
[lapota] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo creo que haría el efecto contrario y esos niños crecerian con un único pensamiento en la cabeza... Bajar cosas a saco, aunque sean copias digitalizadas de la nueva textura del papel higienico. :P:P:P
Saludos
Respecto a la noticia me recueda cuando los curas decian que partes de la biblia no se podian leer,y al llegar a casa todos ibamos a esas partes evidentemente.
no hay como decir a un niño no hagas esto para k el valla y lo haga....
aemas lo k molaria ya desde pequeños es meterles miedo.
no hagas esto que viene el hombre del saco
no piratees cd`s k viene el hombre de la SGAE!!!!!!
joder creo k esta noche no duermo k miedo [flipa]
en ese momento no pense para q seria, pero creo q fue para ver si de ahi salia un guion brillante para poder ellos hacer un libro sobre el tema y forrarse a nuestra costa.
ah no, q a nosotros no dieron una meirda lapiz q se tronchaba cuando intentabas sacar punta y una goma de borrar q borraba menos q mojandote el dedo y pasandolo por encima del papel.