Aquellos que apoyaron Broken Age esperaban que su segunda parte llegara a finales del 2014, pero finalmente no será así. En un comunicado escrito en sus foros oficiales Double Fine ha revelado que el equipo necesita algo más de tiempo, motivo por el cual se desplaza el lanzamiento hasta inicios del 2015.
“El objetivo actual es conseguir que todo el trabajo esté listo para llegar a la fase alfa de Broken Age Act 2 a finales de este año”, escribe Greg Rice de Double Fine. “Como habrás adivinado, esto significa que la aventura estará completa a inicios del próximo año”.
“Realmente el juego luce muy bien y el equipo está trabajando de forma diligente, pero tenemos que invertir algo más de tiempo para entregar todo lo que se espera”, añade.
Rice también revela que las pruebas del juego ya están teniendo lugar y todo funciona como se había planeado. Aquellos que lo han probado encuentran los rompecabezas desafiantes, se rien, les gusta por donde va la historia e invierten entre 8 y 12 horas en completarlo. Con esta duración Double Fine esquiva una de las mayores críticas de la primera parte, pues podía terminarse en 4 o 5 horas sin demasiado esfuerzo.
Anteriormente conocido como Double Fine Adventure, el proyecto de Broken Age es uno de los culpables de la marea del crowdfunding. Hace cerca de dos años el juego de Tim Schafer abrió la caja de Pandora y consiguió recaudar 3.336.371 dólares. Pronto se cumplirá un año desde que entregó la primera parte del juego a aquellos que le dieron su confianza, y terminará pasando un año más hasta que se complete el contrato con la entrega de Broken Age Act 2.
“El objetivo actual es conseguir que todo el trabajo esté listo para llegar a la fase alfa de Broken Age Act 2 a finales de este año”, escribe Greg Rice de Double Fine. “Como habrás adivinado, esto significa que la aventura estará completa a inicios del próximo año”.
“Realmente el juego luce muy bien y el equipo está trabajando de forma diligente, pero tenemos que invertir algo más de tiempo para entregar todo lo que se espera”, añade.
Rice también revela que las pruebas del juego ya están teniendo lugar y todo funciona como se había planeado. Aquellos que lo han probado encuentran los rompecabezas desafiantes, se rien, les gusta por donde va la historia e invierten entre 8 y 12 horas en completarlo. Con esta duración Double Fine esquiva una de las mayores críticas de la primera parte, pues podía terminarse en 4 o 5 horas sin demasiado esfuerzo.
Anteriormente conocido como Double Fine Adventure, el proyecto de Broken Age es uno de los culpables de la marea del crowdfunding. Hace cerca de dos años el juego de Tim Schafer abrió la caja de Pandora y consiguió recaudar 3.336.371 dólares. Pronto se cumplirá un año desde que entregó la primera parte del juego a aquellos que le dieron su confianza, y terminará pasando un año más hasta que se complete el contrato con la entrega de Broken Age Act 2.
Sera desde un punto de vista optimista asignando un periodo de tiempo corto para cada etapa.
Si hubieran errores graves alargarian el plazo. Pero si dicen que ya hay pruebas con gente que ha terminado el juego, alfa/beta aqui como que viene siendo lo mismo. Tests finales en una o 2 etapas y a lanzamiento.
+1, que con los lanzamientos que estan saliendo ultimamente.
+2 La de chufas que nos estamos llevando... no me vuelvo a comprar un juego en fechas de salida en un buen tiempo...