Después de apoyar el polémico disco No a la piratería y presentarlo en su propia sede, la SGAE pide ahora que se retire la contraportada o se elimine su logo del mismo, según podemos leer en su nota de prensa. La asociación "sin" ánimo de lucro dice que algunas de las frases son poco afortunadas, y ante el comunicado de SOS Racismo (y la trascendencia mediática que éste puede tener) ha decidido desmarcarse del tema, dejando a Vale Music como única responsable.
[bye]
Les está bien a Vale Music, así se darán cuenta del tipo de gente que compone la ............... (Mejor no nombrarla porque me da asco). Cuanta más gente esté en contra de ellos, mucho mejor.
Lamentable, como siempre.
LADRONES
Visteis al Ramoncin en el programa ese de la 1ª quejandose hace 20 años de la forma en que se hace musica y se promociona y que todo lo controlaban las discograficas y ahora es lo que hace él mismo??? (HIPOCRESIA SE LLAMA ESO, CABRON [poraki] )Pero claro, como está en la panda que se queda con el 95% de los beneficios de la SGAE que quedan "en el limbo" sin repartir entre sus socios pues ahora se calla el cabronazo.... que asco de gente...