Warner Bros. Games ha publicado un completo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra que actúa como una especie de curso introductorio. El metraje de casi 6 minutos tiene como objetivo mostrar a los jugadores qué pueden esperar del título cuando esté disponible el martes 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue la historia de Talion, también conocido como El Señor Luminoso, que volverá a salir en búsqueda del Señor Oscuro después de forjar un nuevo Anillo de Poder. Esta nueva aventura, cuyos acontecimientos se sitúan entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, lo llevará por todo Mordor, un mundo cuyas regiones prometen ser “masivas”, con fortalezas, misiones, secretos, tesoros y muchos enemigos.
Uno de los principales atractivos de La Tierra Media: Sombras de Guerra es el Sistema Némesis heredado de la primera entrga. Esta característica, que permite al jugador crear historias dinámicas de venganza con enemigos y de amistad con aliados, se verá reforzada con la Forja Némesis y la posibilidad que ofrecerá a los jugadores de importar a los archienemigos y seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor a la secuela Sombras de Guerra.
Entre las grandes novedades de La Tierra Media: Sombras de Guerra tenemos a los seguidores que añaden “una dimensión completamente nueva a la historia”. Los seguidores que se consigan reclutar con el Sistema Némesis entrarán a formar parte de un ejército para acabar con Sauron, pero su lealtad no es ciega y existe la posibilidad de que deserten. Además de orcos este ejército puede incluir bestias como graugs, caragors y dragones.
Pero antes de acabar con el Señor Oscuro este ejército se deberá usar para ir ganando terreno con la toma de fortalezas y conquista de regiones. Cada zona tiene su propio entorno, enemigos y misiones. Una vez asaltada una fortaleza se podrá gestionar mediante un seguidor que actuará como caudillo. Los combates de La Tierra Media: Sombras de Guerra prometen ser a una mayor escala que la primera entrega, pero manteniendo los enfrentamientos íntimos con violencia, brutalidad, desmembramientos y sangre.
La Tierra Media: Sombras de Guerra también tendrá un sistema de microtransacciones que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de comprar cofres de botín y guerra o bonificadores de experiencia usando dinero real o las monedas del juego. También existe un pase de expansión que promete entregar hasta cuatro complementos (dos de ellos amplían la historia) y que se vende junto al juego por 109,99 euros con la Edición Gold.
La publicación de este tráiler introductorio llega acompañado de los primeros análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que según Metacritic dejan una media de 86 sobre 100. El 10 de octubre será el turno de los jugadores.
La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue la historia de Talion, también conocido como El Señor Luminoso, que volverá a salir en búsqueda del Señor Oscuro después de forjar un nuevo Anillo de Poder. Esta nueva aventura, cuyos acontecimientos se sitúan entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, lo llevará por todo Mordor, un mundo cuyas regiones prometen ser “masivas”, con fortalezas, misiones, secretos, tesoros y muchos enemigos.
Uno de los principales atractivos de La Tierra Media: Sombras de Guerra es el Sistema Némesis heredado de la primera entrga. Esta característica, que permite al jugador crear historias dinámicas de venganza con enemigos y de amistad con aliados, se verá reforzada con la Forja Némesis y la posibilidad que ofrecerá a los jugadores de importar a los archienemigos y seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor a la secuela Sombras de Guerra.
Entre las grandes novedades de La Tierra Media: Sombras de Guerra tenemos a los seguidores que añaden “una dimensión completamente nueva a la historia”. Los seguidores que se consigan reclutar con el Sistema Némesis entrarán a formar parte de un ejército para acabar con Sauron, pero su lealtad no es ciega y existe la posibilidad de que deserten. Además de orcos este ejército puede incluir bestias como graugs, caragors y dragones.
Pero antes de acabar con el Señor Oscuro este ejército se deberá usar para ir ganando terreno con la toma de fortalezas y conquista de regiones. Cada zona tiene su propio entorno, enemigos y misiones. Una vez asaltada una fortaleza se podrá gestionar mediante un seguidor que actuará como caudillo. Los combates de La Tierra Media: Sombras de Guerra prometen ser a una mayor escala que la primera entrega, pero manteniendo los enfrentamientos íntimos con violencia, brutalidad, desmembramientos y sangre.
La Tierra Media: Sombras de Guerra también tendrá un sistema de microtransacciones que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de comprar cofres de botín y guerra o bonificadores de experiencia usando dinero real o las monedas del juego. También existe un pase de expansión que promete entregar hasta cuatro complementos (dos de ellos amplían la historia) y que se vende junto al juego por 109,99 euros con la Edición Gold.
La publicación de este tráiler introductorio llega acompañado de los primeros análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que según Metacritic dejan una media de 86 sobre 100. El 10 de octubre será el turno de los jugadores.
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Vamos, que si no pagas ni te salen orcos legendarios ni te sale el final final? En fin... Lo que viene siendo un dlc en toda regla. Da por culo. Por eso solo compro juegos o que no tengan dlcs o que sea goty/complete editiion, aparte de mirar siempre segunda mano o que hayan pasado un par de añitos. Conmigo no van a hacer caja, ni de coña.
Vamos que eso demuestra que lo de las cajitas si van a joder el juego, por lo que de por si no tenia prisa por pillarlo, pero ahora menos hasta que haya una edicion goty
Quizá porque las compañías viven de los jugadores y los jugadores no necesariamente de los juegos que producen éstas. El incentivo en un mundo en el que hay tanta variedad lo debería poner la empresa para justificar pagar por su juego.
No voy a permitir que unos usureros me extorsionen con micropagos