La saga Assassin's Creed tendrá su incursión en los smartphones y tabletas con Assassin's Creed: Pirates, un título independiente centrado en la búsqueda de tesoros y las batallas navales.
Assassin's Creed: Pirates comparte universo con Assassin's Creed IV: Black Flag pero sus historias no están vinculadas. Toda la acción de Pirates tendrá lugar en el siglo XVIII, la época dorada de la piratería en el Caribe.
Los jugadores se pondrán en el papel de Alonzo Batilla, a través de los recuerdos de este joven y ambicioso pirata, se embarcarán en la búsqueda de misteriosos tesoros. En su camino, los jugadores se enfrentarán a los Templarios y Asesinos en batallas navales en tiempo real.
En Assassin's Creed: Pirates será posible luchar contra otras naves, mejorar nuestro barco y armas con las recompensas recogidas, reclutar miembros para nuestra flota y ganar experiencia en cada batalla.
Assassin's Creed: Pirates estará disponible este otoño en iOS y Android.
Assassin's Creed: Pirates comparte universo con Assassin's Creed IV: Black Flag pero sus historias no están vinculadas. Toda la acción de Pirates tendrá lugar en el siglo XVIII, la época dorada de la piratería en el Caribe.
Los jugadores se pondrán en el papel de Alonzo Batilla, a través de los recuerdos de este joven y ambicioso pirata, se embarcarán en la búsqueda de misteriosos tesoros. En su camino, los jugadores se enfrentarán a los Templarios y Asesinos en batallas navales en tiempo real.
En Assassin's Creed: Pirates será posible luchar contra otras naves, mejorar nuestro barco y armas con las recompensas recogidas, reclutar miembros para nuestra flota y ganar experiencia en cada batalla.
Assassin's Creed: Pirates estará disponible este otoño en iOS y Android.
Pero si realmente fue en lo único que innovaron. El resto de elementos están más que utilizados
Desgraciadamente no eres el unico, yo pienso exactamente igual que tu. Y no me gustaron nada las batallas navales en el 3, el resto era un juegazo, pero las batallas lo peor, y encima en el 4 se dedican solo a eso.... Bueno, mal para ellos la verdad.
Afortunadamente eres de los pocos. Porque para mí fueron lo único salvable de la tercera entrega.
Opino igual.
He sido incapaz de terminar este ACIII por sus mecánicas reiterativas y simplonas ya vistas mil veces, además de por el poco interés que me despierta el periodo histórico que le sirve de marco y la historieta del protagonista, que se hace insufrible, y, cuando empieza el juego de verdad, después de tragarte el prólogo y la puñetera infancia del indio... pues estás más que aburrido...
Y lo único que me salvó del tedio entretanto me decidí a dejarlo fueron las batallas navales. Vale que tienen una mecánica simple, pero me parecieron un soplo de aire fresco en la fórmula ya manida de AC y también divertidas (al menos las que jugué). La simpleza cuando el juego pretende ser profundo puede ser un problema, pero en los arcades suele funcionar y a mí las batallas navales, consideradas en sí mismas y no como parte de un juego mayor, me recuerdan al típico arcade de toda la vida al que te echas una partidilla de vez en cuando y la disfrutas (aunque con mucho margen de mejora, claro).
Ahora, de ahí a hacer dos títulos nuevos sustentados en las batallas navales... pues no sé...