Leslie Benzies, productor de Grand Theft Auto, crea un nuevo estudio de desarrollo

Leslie Benzies, expresidente de Rockstar North y productor de Grand Theft Auto (III, IV y V) o Red Dead Redemption, ha fundado cinco nuevas empresas. Entre ellas encontramos a Royal Circus Games, que según su registro tiene como objetivo el desarrollo de videojuegos para consolas, ordenadores y móviles. También ha inscrito el nombre Time for a New World junto a la etiqueta #TFANW.

Actualmente Benzies está envuelto en una batalla legal contra Take-Two (propietaria de Rockstar) y los hermanos Sam y Dan Houser (presidente y vicepesidente de Rockstar, respectivamente). En opinión de Benzies, le deben 150 millones de dólares en regalías no pagadas.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

"150 millones de dólares"

Esto da una idea de la pasta que mueve la industria. Está claro que son AAA (porque entiendo que la reclamación será por varios juegos), pero 150 millones en 'incentivos', aún siendo el productor, es una salvajada de dinero.

Y yo aquí... comiéndome los mocos... [buuuaaaa]
Viniendo de ahí seguro que crea auténticos juegazos.
@SideShowBob

Si la indústria del videojuego mueve más de 90.000 millones de dólares al año, imagínate lo que deben ingresar los jefazos de las grandes producciones AAA...
3 respuestas