Después de un mantenimiento extendido los servidores europeos de Diablo III ya tienen activo el parche 2.0.1, que prepara el juego para expansión Reaper of Souls. Esta actualización incluye todos los nuevos sistemas previstos para la expansión, siendo el Botín 2.0 uno de los más esperados.
Con el Botín 2.0 se ha revisado en profundidad el diseño de objetos y realizado algunas modificaciones. Ahora los objetos legendarios y de conjunto se vinculan a la cuenta, permitiendo cambiar esos objetos con los jugadores que estuvieron presentes en la partida multijugador. Se ha implementado el sistema de botín inteligente que evita la aparición de estadísticas no adecuadas para la clase, haciendo que sea más probable que, por ejemplo, un Bárbaro encuentro objetos de fuerza y no inteligencia. Este sistema también evitará que los objetos específicos de clase generen estadísticas adecuadas al rol del personaje.
Los objetos ahora pueden tener nuevos afijos como daño por proximidad, sus propiedades se han divididos en dos categorías, primarias y secundarias y se han reducido considerablemente los rangos de estadísticas de los objetos.
Otra gran novedad que comparte protagonismo con el Botín 2.0 es el nuevo sistema de Paragon (Leyenda) que se ha rediseñado por completo. Ahora la cantidad de niveles es ilimitada, son comunes para la cuenta y se han eliminado las bonificaciones estáticas. En su lugar se permitirá a los jugadores gastar los puntos de Paragon en cuatro categorías.
El sistema de dificultad también se ha revisado a fondo y se han eliminado los modos Pesadilla, Infierno y Averno. En su lugar se ha introducido una dificultad dinámica con cinco nuevos tipos a elegir: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento (con seis niveles). La dificultad Maestro se desbloquea al completar el Acto IV y Tormento al llegar al nivel 60.
El parche 2.0.1 también añade una gran cantidad de cambios para todas las clases, la interfaz de usuario y nuevas funciones sociales como los Clanes y Comunidades. También se han revisado algunos monstruos, jefes y mejorado los oficios.
A todas estas novedades habrá que sumarle las propias que aportará Reaper of Souls. La expansión añadirá el Acto V, el Cruzado como nueva clase, el modo Aventura, aumentará el nivel máximo hasta 70 o introducirá a la Mística, artesana nueva que ofrecerá a los héroes opciones para personalizar su botín. El 18 de marzo antes de que la expansión esté disponible se eliminará la casa de subastas de oro y con dinero real.
Diablo III: Reaper of Souls estará disponible el 25 de marzo para PC. El juego se ofrecerá en cuatro ediciones, física y digital estándar, edición Deluxe digital y física para coleccionistas. Todos aquellos que introduzcan el código del juego antes del 31 de marzo recibirán de forma gratuita el artefacto cosmético Alas del valor y al personaje de Valla, la Cazadora de Demonios para Heroes of the Storm, título aún en desarrollo.
Con el Botín 2.0 se ha revisado en profundidad el diseño de objetos y realizado algunas modificaciones. Ahora los objetos legendarios y de conjunto se vinculan a la cuenta, permitiendo cambiar esos objetos con los jugadores que estuvieron presentes en la partida multijugador. Se ha implementado el sistema de botín inteligente que evita la aparición de estadísticas no adecuadas para la clase, haciendo que sea más probable que, por ejemplo, un Bárbaro encuentro objetos de fuerza y no inteligencia. Este sistema también evitará que los objetos específicos de clase generen estadísticas adecuadas al rol del personaje.
Los objetos ahora pueden tener nuevos afijos como daño por proximidad, sus propiedades se han divididos en dos categorías, primarias y secundarias y se han reducido considerablemente los rangos de estadísticas de los objetos.
Otra gran novedad que comparte protagonismo con el Botín 2.0 es el nuevo sistema de Paragon (Leyenda) que se ha rediseñado por completo. Ahora la cantidad de niveles es ilimitada, son comunes para la cuenta y se han eliminado las bonificaciones estáticas. En su lugar se permitirá a los jugadores gastar los puntos de Paragon en cuatro categorías.
El sistema de dificultad también se ha revisado a fondo y se han eliminado los modos Pesadilla, Infierno y Averno. En su lugar se ha introducido una dificultad dinámica con cinco nuevos tipos a elegir: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento (con seis niveles). La dificultad Maestro se desbloquea al completar el Acto IV y Tormento al llegar al nivel 60.
El parche 2.0.1 también añade una gran cantidad de cambios para todas las clases, la interfaz de usuario y nuevas funciones sociales como los Clanes y Comunidades. También se han revisado algunos monstruos, jefes y mejorado los oficios.
A todas estas novedades habrá que sumarle las propias que aportará Reaper of Souls. La expansión añadirá el Acto V, el Cruzado como nueva clase, el modo Aventura, aumentará el nivel máximo hasta 70 o introducirá a la Mística, artesana nueva que ofrecerá a los héroes opciones para personalizar su botín. El 18 de marzo antes de que la expansión esté disponible se eliminará la casa de subastas de oro y con dinero real.
Diablo III: Reaper of Souls estará disponible el 25 de marzo para PC. El juego se ofrecerá en cuatro ediciones, física y digital estándar, edición Deluxe digital y física para coleccionistas. Todos aquellos que introduzcan el código del juego antes del 31 de marzo recibirán de forma gratuita el artefacto cosmético Alas del valor y al personaje de Valla, la Cazadora de Demonios para Heroes of the Storm, título aún en desarrollo.
De momento si, en cuanto salga para ps4 lo llevará incluido.
Voy a ello, que hace mil que no juego, pero con estas novedades tal vez lo retome.
Yo estoy igual que tu, hace que no lo toco lo menos un año