Los estudios Deck 13 Interactive y CI Games han difundido una extensa sesión de juego de Lords of the Fallen, el nuevo proyecto del productor de The Witcher 2: Assassins of Kings, Tomasz Gop. El título de rol y acción presenta una jugabilidad en tercera persona reminiscente de la saga Souls, con enormes jefes de fase que amenazan la vida del guerrero protagonista.
Durante el evento de presentación del nuevo gameplay, Gop ha revelado que "probablemente la resolución [en Xbox One] sea 900p en vez de los 1080p de PlayStation 4", aunque esa será la única diferencia entre consolas. A principios de este año, Gop explicaba a IGN que su equipo encuentra "ligeramente más difícil" aumentar la resolución en la máquina de Microsoft.
Lords of the Fallen nace como un proyecto personal del exproductor de CD Projekt RED, centrado alrededor de un profundo sistema de combate, gran dificultad y una historia elaborada. Gop ha reconocido en múltiples ocasiones el uso de la serie de From Software como inspiración, lo cual no ha evitado que el desarrollo haya tenido "un duro comienzo" debido a las insistentes comparaciones de la comunidad.
El título pondrá al jugador en la piel de Harkyn, un criminal convicto que se ve obligado a defender a la raza humana adentrándose en Rhogar, una dimensión plagada de demonios. El antihéroe protagonista permitirá adaptar sus tácticas de combate a cada estilo de juego, decidiendo su progresión a través de varios árboles de habilidades.
Lords of the Fallen se estrenará en Europa el próximo 31 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, desembarcando en Norteamérica tres días antes.
Durante el evento de presentación del nuevo gameplay, Gop ha revelado que "probablemente la resolución [en Xbox One] sea 900p en vez de los 1080p de PlayStation 4", aunque esa será la única diferencia entre consolas. A principios de este año, Gop explicaba a IGN que su equipo encuentra "ligeramente más difícil" aumentar la resolución en la máquina de Microsoft.
Lords of the Fallen nace como un proyecto personal del exproductor de CD Projekt RED, centrado alrededor de un profundo sistema de combate, gran dificultad y una historia elaborada. Gop ha reconocido en múltiples ocasiones el uso de la serie de From Software como inspiración, lo cual no ha evitado que el desarrollo haya tenido "un duro comienzo" debido a las insistentes comparaciones de la comunidad.
El título pondrá al jugador en la piel de Harkyn, un criminal convicto que se ve obligado a defender a la raza humana adentrándose en Rhogar, una dimensión plagada de demonios. El antihéroe protagonista permitirá adaptar sus tácticas de combate a cada estilo de juego, decidiendo su progresión a través de varios árboles de habilidades.
Lords of the Fallen se estrenará en Europa el próximo 31 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, desembarcando en Norteamérica tres días antes.
Keep dreaming my friend
(imagen)
En cuanto al tearing en pantalla es bastante noticiable como para que lo dejen asi en consolas.