Bandai Namco ha celebrado el estreno de Lords of the Fallen con un tráiler cinemático de lanzamiento que presenta la gesta del personaje protagonista. Después de un pequeño adelanto en el calendario, el título desarrollado por los estudios Deck 13 Interactive y CI Games ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en Europa.
Lords of the Fallen cuenta la historia de Harkyn, un criminal condenado y rechazado por la sociedad que termina como última esperanza de la humanidad. El título de acción RPG es fruto de un proyecto iniciado por Tomasz Gop, antiguo productor de The Witcher 2: Assassins of Kings en CD Projekt RED.
Gop ha reconocido en varias ocasiones la evidente influencia de la saga Souls en su título, asegurando que las continuas comparaciones provocaron "un duro comienzo" en el desarrollo. Recientemente, CI Games se ha enfrentado a las críticas tempranas sobre la velocidad de movimiento en el juego, explicando que esta depende exclusivamente de los ítems equipados.
Aprovechando el lanzamiento del título, Nvidia ha mostrado las aportaciones de su tecnología GameWorks a Lords of the Fallen, cuyo desarrollo ha tenido lugar sobre PC como plataforma principal. En un vídeo de demostración, el fabricante de componentes lista efectos de partículas interactivas, telas dinámicas y efectos de turbulencias basados en su sistema PysX.
Lords of the Fallen cuenta la historia de Harkyn, un criminal condenado y rechazado por la sociedad que termina como última esperanza de la humanidad. El título de acción RPG es fruto de un proyecto iniciado por Tomasz Gop, antiguo productor de The Witcher 2: Assassins of Kings en CD Projekt RED.
Gop ha reconocido en varias ocasiones la evidente influencia de la saga Souls en su título, asegurando que las continuas comparaciones provocaron "un duro comienzo" en el desarrollo. Recientemente, CI Games se ha enfrentado a las críticas tempranas sobre la velocidad de movimiento en el juego, explicando que esta depende exclusivamente de los ítems equipados.
Aprovechando el lanzamiento del título, Nvidia ha mostrado las aportaciones de su tecnología GameWorks a Lords of the Fallen, cuyo desarrollo ha tenido lugar sobre PC como plataforma principal. En un vídeo de demostración, el fabricante de componentes lista efectos de partículas interactivas, telas dinámicas y efectos de turbulencias basados en su sistema PysX.
¿Lo has probado antes de decir eso o solo quieres +1 gratis?
Si, como todos esos clónicos que llevan tantos años imitando al Wolfestein, Doom y similares.
Hay que ver.
No es que sean juegos clon, es que son del mismo genero.
A mi me encanta que sigan presentando juegos action-rpg. Necesito mas juegos de este tipo.
El mercado esta sobresaturado de juegos de conducción y shooters.
Directamente dentro de uno o dos años no va a ser comparable.
De no haber existido Blade: The Edge of Darkness en From Software aún estarían haciendo King's Fields.
Que gran verdad acabas decir, que juegazo fue ese blade de los creadores de Castlevania lord of shadow, con Araújo en su bso... Que recuerdos acaban de venirme. [tadoramo] [tadoramo]
Al revés, el apartado artístico es sobresaliente y técnicamente correcto
Nada mas que añadir. Fue la revelacion en juegos, mas que el invento del vino con gaseosa.