Después de unos días mostrando vídeos con personajes reales y enigmáticos mensajes, Frictional Games ha presentado con un gameplay tráiler a SOMA, su nuevo juego de terror después de Amnesia: The Dark Descent.
Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, ha revelado que el título lleva 3 años en desarrollo y es "con diferencia el proyecto más ambicioso y apasionante" en el que se han embarcado.
SOMA se presenta como un juego de terror y ciencia ficción jugado en primera persona, donde la exploración y supervivencia sumerjirán al jugador en una narrativa interactiva. El protagonista de SOMA será una persona normal y muy expuesta, atrapada en un mundo de pesadilla.
Todo esto no solo vendrá proporcionado por la historia de fondo o los diálogos, también se experimentará por los monstruos del juego, que personificarán los temas que trata SOMA. Para sobrevivir al viaje será necesario entender cómo funcionan y enfrentarse a temas inquietantes.
Frictional Games promete que SOMA no será un juego de "sustos baratos más", quieren que el jugador se relaje y se pregunte sobre lo más profundo de su existencia.
El lanzamiento de SOMA está previsto para PlayStation 4 y PC durante el 2015.
Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, ha revelado que el título lleva 3 años en desarrollo y es "con diferencia el proyecto más ambicioso y apasionante" en el que se han embarcado.
SOMA se presenta como un juego de terror y ciencia ficción jugado en primera persona, donde la exploración y supervivencia sumerjirán al jugador en una narrativa interactiva. El protagonista de SOMA será una persona normal y muy expuesta, atrapada en un mundo de pesadilla.
Thomas Grip, director creativo de Frictional Games escribió:El tema que SOMA analizará es la conciencia. Personalmente, lo considero como una de las cuestiones más profundas que puede cuestionarse: “¿Cómo puede la sensación de la experiencia subjetiva surgir de un trozo de carne?”. Explorar esto más a fondo nos lleva a preguntas como “¿Pueden tener las máquinas conciencia?” y “¿Tenemos libertad para decidir?”. Se convierte rápidamente en algo muy perturbador y eso lo hace ideal para convertirse en un escenario de terror del futuro. Ese es el tipo de ciencia ficción que queremos hacer.
Todo esto no solo vendrá proporcionado por la historia de fondo o los diálogos, también se experimentará por los monstruos del juego, que personificarán los temas que trata SOMA. Para sobrevivir al viaje será necesario entender cómo funcionan y enfrentarse a temas inquietantes.
Frictional Games promete que SOMA no será un juego de "sustos baratos más", quieren que el jugador se relaje y se pregunte sobre lo más profundo de su existencia.
El lanzamiento de SOMA está previsto para PlayStation 4 y PC durante el 2015.
Y para One? :(
parece que tendrán que a"one"(lease en ingles) tarse
(imagen)
What?? basura de juegos? porque, si ni siquiera salió. Si te referís a Machine of Pigs, no los hicieron la misma compañía.
Tambien prometieron cosas con el amnesia cerdos, y quedaron como eso mismo.
De momento esta es mi opinion con respecto a esta gente: [poraki]
Dijeron bien clarito dia y medio despues de amnesia que estaban cansados de hacer juegos y que necesitaban un descanso... Mas de uno pensamos que antes de sacar el ultimo amnesia (que ellos han cobrado su dinero por sacarlo), se podian haber quedado en su casa comiendo bolitas de papel de plata. No solo se han reido de la gente con amnesia, si no que dias despues sacan esto. Que les den. No pago sus vacaciones y lujos, para que se rian de mi.
me mantendré a la espera xD