Los desarrolladores hablan sobre el DualShock 4

Benzo
14 6 86
Noticias » Consolas

A falta de revelar la consola, Sony muestra las bondades del DualShock 4, mando que acompañará a PlayStation 4. En un nuevo vídeo, la compañía nipona ha dejado que sean los desarrolladores los que hablen sobre sus características.

Los ingenieros y responsables de Sony destacan el uso de la barra de luz frontal, el uso del panel táctil, el altavoz y el botón compartir, que permite grabar partidas y capturar vídeos o pantallas y enviarlos al instante sin necesidad de editarlo.

86 comentarios
  1. La verdad es que las nuevas funciones son interesantes, pero para mi gusto hubiera estado bien un rediseño completo, ya son 3 consolas con el mismo mando y no es el más cómodo ni de lejos.
  2. Supongo que saldrán muchos comentando que no les gusta pero a mi sí que me gusta el mando :P.
  3. Pues yo creo que el mando es bonito, pero sigue sin tener la palanca en la posicion natural, por lo que no me convence para los shooters x ejemplo
  4. Buen mando, no la colocacion de las setas, pero bueno.
    Muy util el no andar cambiando de sitio para ver el juego bien si cojes el mando que no es.
    El boton share.... pues bueno, habra mas que pasen de el, que personas que lo usen, no aporta nada al juego por lo tanto a mi me sobra.
  5. Yo veo ahí un majo mix de los mandos de PS3, 360 y Wii XD
  6. Habrá que catarlo XD
  7. El mando es perfecto salvando el estúpido detalle de dejar la cruceta donde debería de ir la palanca izquierda y viceversa.
  8. A mí lo que no me gusta es el maldito led azul ese... seguro que los diseñadores de la "bola" del move han tenido algo que ver.
  9. Si el altavoz es tan malo como el del wiimote más que meterme más en el juego van a conseguir lo contrario.
  10. Para los que les gusta compartir videos de sus partidas suena interesante. Con esto eliminan la posibilidad de comprarse una capturadora de video :)

    Las setas en esa posición es la firma de SONY, pero todo el que ha probado las setas al contrario nota la diferencia.
Ver más comentarios »