En el pasado E3, Nintendo desveló la posibilidad de usar dos GamePads en Wii U con la contrapartida de que los juegos funcionarán a 30 frames por segundo. Esta novedad parece que ha cogido a los desarrolladores demasiado tarde y según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America los títulos de lanzamiento no podrán aprovechar esta característica.
Esto afectará tanto a los títulos de Nintendo como a los de terceras compañías y los juegos que aprovecharán el doble GamePad llegarán una vez se supere la ventana de lanzamiento (3-4 meses).
Esto afectará tanto a los títulos de Nintendo como a los de terceras compañías y los juegos que aprovecharán el doble GamePad llegarán una vez se supere la ventana de lanzamiento (3-4 meses).
De la misma manera que una persona no puede mirar a dos puntos totalmente opuestos en el horizonte, no tiene sentido jugar con dos pantallas diferentes entre las manos.
Mario Galaxy tampoco iba a 60 cuadros por segundo siempre. Y en ciertos momentos se notaba que bajaba de los 25, como cuando explotaban bichos y había efectos de humo.
Yo debo tener un juego distinto...
Más bien debes tener una percepción visual poco sensible.