Tal y como avisamos estaba en marcha una nueva oleada de baneos de Xbox Live, y como podemos leer en nuestros foros hace unas horas que han comenzado también en España. Muchos son los usuarios afectados con todo tipo de firmwares y lectores, pero en esta ocasión el ban viene con sorpresas añadidas.
La principal es que junto a la imposibilidad de conectarse a Xbox Live, muchos usuarios baneados también han perdido la opción de instalar juegos en el disco duro, un problema que empezó a producirse tras la última actualización del verano (v2.0.8507.0) y todavía no tiene solución. Otro problema es la corrupción del perfil, que impide obtener logros offline en consolas baneadas. Todavía no está claro si estos problemas son sanciones deliberadas por parte de Microsoft o efectos secundarios de no poder conectar a Xbox Live, pero seguro que pronto salimos de dudas. Gracias a mEeLES por el aviso.
(imagen)
Por un XBOX Live libre de piratas, espero que MS por fin se ponga seria y deje de andarse con tonterías. Sin estar conectado con su consola en casa que cada uno haga lo que quiera. Pero en el Live no.
Salu2
Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.