Los parches se suceden para los problemas de la Edición Especial de Skyrim

Desde el lanzamiento la semana pasada de la Edición Especial del último episodio de la saga The Elder Scrolls, los jugadores en las tres plataformas para las que está disponible se han encontrado con problemas técnicos de diversa magnitud sobre los que tal vez habrían podido ser advertidos de no ser por la nueva política de Bethesda con respecto a los análisis.

Tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en los ordenadores con Windows, la compañía ha actualizado en varias ocasiones el juego con parches que tratan de solventar los problemas de sonido, rendimiento general y otros bugs a los que en cierta medida ya estamos acostumbrados con los rpg de Bethesda. Los parches 1.1 en PC y 1.03 en consolas añadieron un problema más grave con cuelgues y cierres inesperados que la compañía prometió arreglar lo antes posible.

Hoy desde el blog oficial sabemos que la versión para Windows ya ha recibido una nueva actualización 1.2 para los usuarios que se apunten al programa Beta del juego en Steam, y nos han prometido una solución equivalente para la versión de consolas.


La comparativa de rendimiento entre las versiones de consola comienza aproximadamente en el minuto 3:00

En un apunte relacionado, la versión para PlayStation 4 Pro del juego también parece ofrecer a sus usuarios una de cal y otra de arena. Por una parte, además de mejorar algunos detalles gráficos la resolución se cuadriplica en este modelo hasta los 4K nativos; por otra, a pesar de lo que dice al respecto la guía para desarrolladores de Sony, esta versión ve su rendimiento levemente reducido frente a la de la consola normal, que mantiene de forma más uniforme los 30 FPS objetivo.

Fuente: Actualización en los foros de Bethesda para el juego

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Yo ya lo avisé, siendo un juego de Bethesda no iba a ir 30fps estables en PS4 Pro a 4K ni de coña.
Aunque se han puesto las pilas con los parches que el juego saliera con los mismos fallos que la edición original dice bien poco del trabajo de bethesda
Increíble, aquí estamos 2 personas viendo el vídeo y lo único que se saca en claro es quela PS4 Pro no mantiene un framerate estable,y esto ya había pasado en la comparativa con el ROTR.

Para esto es mejor que dejen los 1080p@60Fps, para un resultado como el mostrado en el video mejor no reescalar nada, creo que todos coincidiremos en que es mejor jugar a 60fps que reescalado a 30, por mucho 4K que nos vendan.
josemurcia escribió:Yo ya lo avisé, siendo un juego de Bethesda no iba a ir 30fps estables en PS4 Pro a 4K ni de coña.

Es que en PC con una GTX 1070 tampoco iba estable a 60, de hecho habia mucho baile entre 45 y 53 fps y hablamos de una tarjeta muchisimo mas potente que al RX470 (se sospecha que lleva algo equivalente) que tiene la Pro.
silfredo escribió:
josemurcia escribió:Yo ya lo avisé, siendo un juego de Bethesda no iba a ir 30fps estables en PS4 Pro a 4K ni de coña.

Es que en PC con una GTX 1070 tampoco iba estable a 60, de hecho habia mucho baile entre 45 y 53 fps y hablamos de una tarjeta muchisimo mas potente que al RX470 (se sospecha que lleva algo equivalente) que tiene la Pro.

Eso en ultra, la versión de PS4 tiene algunas de las opciones que más consumen por debajo, como la luz volumétrica, las sombras o la distancia de visión.
josemurcia escribió:
silfredo escribió:
josemurcia escribió:Yo ya lo avisé, siendo un juego de Bethesda no iba a ir 30fps estables en PS4 Pro a 4K ni de coña.

Es que en PC con una GTX 1070 tampoco iba estable a 60, de hecho habia mucho baile entre 45 y 53 fps y hablamos de una tarjeta muchisimo mas potente que al RX470 (se sospecha que lleva algo equivalente) que tiene la Pro.

Eso en ultra, la versión de PS4 tiene algunas de las opciones que más consumen por debajo, como la luz volumétrica, las sombras o la distancia de visión.

De todas maneras Bugthesda se ha superado, ya necesita tropecientos parches incluso en los remaster...
No sé si son los años o que, pero la única diferencia que veo es cuando aparece en PC a 4K.
Sin ánimo de crear polémica.
Tres parches y acaba de salir (27 de octubre), es un remaster y encima con una tasa de FPS digna de PS3. Sólo le falta unas gotas de DRM y una pizca de DLC para ser todo un dechado de los peores defectos del mundo del videojuego actual.
Solo puedo entender esta edición remasterizada para consolas, la edición de pc con los mods deja en ridículo la versión remasterizada. Me esperaba más de esta versión.
9 respuestas