Hace muy poco tiempo podíais leer como comenzaban los problemas con los tramposos en el juego online de PS2 y muchos se preguntaban cuanto costaría que estos personajes llegasen a las demás consolas. La respuesta es nada. De nuevo GameFront apunta la noticia, el recientemente lanzado Phantasy Star Online para GameCube posee un bug mediante el cual los jugadores menos escrupulosos pueden duplicar sus objetos y dinero como quien no quiere la cosa. Un duro mazazo para Sega, que acaba de lanzar el juego en Japón con un éxito notable y ya están recibiendo centenares de cartas de compradores enfadados, algo que podría amenazar gravemente a las ventas.
Hay que recordar que PSO también sufrió el azote de los chetos cuando fue lanzado en DC.
Hay que recordar que PSO también sufrió el azote de los chetos cuando fue lanzado en DC.
Aunque salga una versión actualizada, el daño está hecho. Está más que comprobado que Sega no aprende de sus errores.
Ni Sega, ni Sony, ni Micrsoft, ni Nintendo.....etc
Sony, MS y Nintendo pueden tropecer dos veces con la misma piedra, pero suelen aprender. Sega merece una mención especial... después del MegaCD, el 32X, después del 32X, Saturn, después de Saturn, DC y ahora con PSO. Todas esas cagadas se han debido casi siempre a los mismos fallos.
Pero PSO tiene una red privada, así que pueden banear a usuarios. Usan los mismos servidores que en la version de DC.
Salu2