Ayer comentábamos que Warner Music iba a permitir el acceso a todo su catálogo musical a través de una página web, beneficiándose de publicidad. Otros músicos también saben que cuanta más gente escuche su música más dinero podrán ganar, y directamente la regalan y animan a compartirla. Es el caso por ejemplo de Manolo Kabezabolo, que ha puesto en descarga directa su último disco y dedica algunas palabras a quienes controlan la industria musical:
"Manolo Kabezabolo" escribió:Cansados de las trabas burocráticas, las presiones de la SGAE y la falta de interés por parte de los sellos con lo que hemos tratado, hemos decidido regalaros a todos el disco "AVERSIONES". [...] ¡Qué le den por culo a la propiedad intelectual y al negocio del disco, lo que nosotros queremos es tocar en cualquier parte donde nos llaméis! [...]
Creemos que la música es patrimonio de la humanidad y no de Ramoncín y sus secuaces. Deseamos que suenen en radios libres y comunitarias, de fondos de cortometrajes, centros sociales, okupas, gaztetxes, bares o donde haga falta. Podéis colgar y compartir estas canciones, grabárselas a los colegas, pero no venderlas ni en el top manta ni en ningún otro sitio. [...] ¡¡Y canta lo que quieras por la calle, que de momento no hay que pagar a la SGAE!!
no decian que estaba en un psiquiatrico o noseque
deseando escuchar ese disco!
A ver si quien es el siguiente que manda públicamente a la Sgae al lugar donde hace tiempo que deberían de estar.
12 points para Manolo Kabezabolo XD
Si estaba, ya se encargara la SGAE de que vuelva a donde no debio salir, por hereje.
Pues nada habrá que escuchar ese disco jeje