Más información sobre los chips y las Xbox v1.3

jiXo
De nuevo en Xbox-scene podemos leer una información interesante sobre el funcionamiento de los chips de Xbox en el nuevo modelo v1.3 de la consola. Según parece, el motivo de que chips como el Xecuter 2, el Chamaleon o el próximo X-B.I.T puedan funcionar con el nuevo modelo es que incorporan su propia implementación del protocolo del bus LPC, de modo que pueden prescindir del punto de conexión que falta (LFRAME). El problema estará entonces con los mods basados únicamente en el chip SST, como la nueva generación de caseros, el Aladdin, etc, que definitivamente no podrán ser utilizados. De aquí se concluye que, o Microsoft no es muy espabilada poniéndole trabas a los fabricantes de modchips, o su única intención era acabar con los mochips baratos/caseros, más dificiles de controlar.
Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

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