Mientras tanto, desde TorrentFreak denuncian la propaganda de los demandantes. Según parece, no hubo ningún tipo de defensa en el juicio ya que la condenada no se presentó, ni por tanto se rebatieron las acusaciones ni las pruebas; de modo que el resultado podría ser muy distinto cuando alguno de los acusados decida defenderse. Cuestiona además el cálculo de la indemnización, que se basa en una estimación de los días que se compartió el juego desde su conexión de Internet, el número de descargas que pudo haber durante ese tiempo y la asunción de que todas ellas serían una venta menos. Gracias a santosbayon por el aviso.
Actualización: Desde la industria de videojuegos ya se han alzado voces contrarias a estas acciones, por ejemplo la de Peter Moore (actual presidente de EA Sports): Si algo hemos aprendido de la industria musical es que no han ganado ningún amigo por demandar a sus clientes.
Como siempre se creen, si me bajo algo por cojones iba a comprarlo.
si tienes el original no [fumando]
Espero que esto no llege a españa como llegue los denuncio yo a ellos por espiarme
Saludos!
Lo unico malo es que los buffetes de abogados de las isp seguramente se los coman con papas pero bueno, seguimos igual en este pais lo que es delito y lo que no, esta bien claro.
Compartir no es delito, ganar pasta vendiendo copias si.