Masthead trabaja junto a Interplay en un MMO

Benzo
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Interplay ha anunciado hoy estar trabajando con el estudio búlgaro Masthead en un MMO bajo el nombre de Project V13.

Project V13, lleva en desarrollo por Interplay desde noviembre del 2007 y en el que ha participado Chris Taylor, diseñador del Fallout original. Por su parte Masthead está trabajando actualmente en su propio MMO, un RPG de ciencia ficción en un mundo post apocalíptico llamado Earthrise. Según apunta Kotaku ese nombre en clave (Project V13) podría tratarse de Vault 13, hogar de Vault Dweller.

Por si alguien aún no ha terminado de atar cabos, cuando Interplay vendió los derechos de Fallout a Bethesda, se reservo el poder desarrollar un MMO basado en Fallout.
12 comentarios
  1. Que sí, que están haciendo "Fallout Online", leñes. [+risas]
  2. Rolod escribió:Que sí, que están haciendo "Fallout Online", leñes. [+risas]


    masuno

    Pufffff cuanta saturacion de MMORPG
  3. Pues mira. Un Fallout Online si que veo factible que haga competencia a WOW. Siempre que se lo curren y no hagan los truños de siempre. Prometo pvp de 1000 contra 1000. Enemigos epicos inimaginables, mapeado infinito, blablablaaaa... y luego, un mapa cutre y pequeño, pvp lagado hasta mas no poder, etc...
  4. Rolod escribió:Que sí, que están haciendo "Fallout Online", leñes. [+risas]


    La verdad es que ya existe el Fallout Online aunque este en fase Beta.
  5. Saquen el juego que saquen y se llame como se llame, como sea de pago lo va a comprar Rita la Pollera.

    Saludos.
  6. Depende, si se trata de un RPG con online simple y llano (Como Guild Wars o Phantasy Star Online) no deberia de ser de pago (notese que puse como ejemplo uno que realmente no es de pago y otro que si y que no deberia) pero si se trata de un MMORPG puro y autentico y no lo hacen de pago, perdera toda la esencia de un MMORPG por que dudo mucho que no lo hagan de pago y no caigan en lo tipico de vender objetos del juego por dinero real o vender dinero del juego por real y cosas asi, y eso es una cagada por que lo chulo de un MMORPG es currartelo y conseguir los objetos con tu esfuerzo, y no pagar por ellos e ir por ahi chuleando de lo tonto que eres que pagas por objetos virtuales. Es que es una puñeta lo veas como lo veas, por que por lo general esos objetos comprables no se pueden adquirir de otro modo, y si se puede el que una persona que se paso a lo mejor un mes para conseguir un equipo vea como otro que acaba de empezar lo tiene en un dia pagando una suma es descorazonador, una jodienda y encima desnivela el juego y lo convierte en un desfile de noobs que no saben jugar con los mejores equipos que se pueden encontrar.
  7. Ordx escribió:
    Rolod escribió:Que sí, que están haciendo "Fallout Online", leñes. [+risas]


    masuno

    Pufffff cuanta saturacion de MMORPG


    Pues no se donde ves tu la saturación, ya que los unicos que han salido mas o menos buenos han sido el Warhammer el Age of Conan, y claro esta al que siguo jugando el WOW.
    Yo estoy esperando algo nuevo, currado, amplio, un oblivion mmorpg o algo por el estilo para cambiar del wow, que ya despues de tanto tiempo quieras o no quema, pero no ahi ninguna alternativa que a mi me guste.

    PD: Saturación de FPS's eso si es saturación dios, salen todos los meses 5 o 6 xDD
    Un saludo!!
  8. Almenos a mi, que me gustan los MMOs, no veo mucha saturacion. Los pocos que hay apenas traen nada nuevo al genero y ultimamente miro mas al futuro (Aion, Guild Wars 2, The Agency, The Old Republic) que a lo que hay ahora. Lo que si que pasa es que un MMORPG cuesta mucho de desarrollar y mantener y es logico que esten en mucha menos proporcion a otros generos.
    Ale, a ver si algun MMORPG consigue cambiar la vision que tenemos de ellos ahora mismo...

    Pensandolo mejor, es verdad que hay saturacion, hay saturacion de MMROPGs clonicos. De lo unico que vale la pena destacar seria el EVE Online y otros gratuitos como Second Life.
  9. Yo es que creo que el genero de los MMO hay que mirarlo desde el punto de vista de que realmente cuanta mas gente este jugando contigo mejor (o peor segun los casos) y cuantos mas juegos haya quizas se descentralice mas los jugadores haciendo que la experiencia de juego no sea tan intensa
  10. Alguno sabe que es darkfall?
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